PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 17 de junio de 2013

TERCER DÍA EN CASA



Sigo con la lucha de los batidos... no puedo con ellos, de verdad. He llamado a nutrición para preguntar por alguna solución o alguna alternativa. Me gustaría poder cambiarlos por caldos de carne y verduras y de pescado y verduras. Me ha atendido una enfermera y me ha dicho que los batidos son fundamentales porque es lo que más nos alimenta. Arggg!!! Pero de todas formas va a hablar con algún médico y mañana me llama.
Hoy he intentado tomar más cantidad de Actimel, porque quería aprovechar que el sabor me encanta, y para conocer algo más las señales de mi cuerpo y la verdad es que en la foto podéis ver lo que he podido comer.
Se me olvidó contar ayer que me puse por primera vez la Heparina yo sola! Y hoy lo he hecho por segunda vez y la verdad es que me duele menos que cuando me la ponían algunas enfermeras.
Esta mañana he salido con mi madre a caminar 40 minutitos a ritmo lento y esta tarde han venido a verme unas compañeras del cole en el que trabajo y hemos dado otro paseito. No he controlado el tiempo, aunque sé que ha sido algo menos.
Cuando llego de caminar me siento cansada aunque no en exceso.
El lado derecho me sigue doliendo igual.
Los gases siguen doliendo en hombros, riñones...
Ah! y también me cansa hablar, pero eso de callarme sí que tiene peor solución!!!
Besitos y ánimo a Olga que mañana va a quitarse las grapas!


7 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena, Vallipón, ¡ya estás operada!!!! Que bién! Se te ve fantástica en las fotos. Eso me anima mucho! Tu supernarración también me va a ayudar cuando me toque el turno. Lo de los batidos lo tendré que probar antes porque tengo que estar 15 días a líquidos antes de la operación. :-((
Un abrazo

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Sin querer el mensaje me ha salido repetido 3 veces...

Unknown dijo...

me encanto todo lo que pones soy de Argentina y me opero el 5 de septiembre a las 8 de la mañana todos los dias te sigo sigue asi es de mucha ayuda

Jose Manuel dijo...

Hola, soy de Madrid, y a mi me operaron el 29 de mayo. Tienes toda la razón, los batidos, al principio, son lo peor, y los gases ni te cuento.
Yo ayer me tomé el último y hoy comienzo con los purés. De momento bien.
Mucho ánimo que pronto también te tocará a ti.
Ah, con el paso de los días ya verás cómo te acostumbras a los batidos.
Un saludo.

claudia dijo...

Hola ke bueno ke ya te operaron te segui hasta el 26 de mayo despues me ue complicado y ahora que entro me doy cuenta que ya te operaron, que felicidad y bendito dios estan bien, epero me recuerdes te escribo de monterrey mexico y te comene que me opero el 09 de agosto, besos y estamos al pendiente.