PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 27 de junio de 2013

DÍAS MALOS

Estos días he estado regular.
Llevo con la regla como dos semanas, pero en mí es normal, tengo muchos desarreglos.
El caso es que el lunes por la tarde comencé a tener un sangrado de regla muy grande. El martes por la mañana tenía analisis de sangre y durante todo el día tuve el sangrado de la misma cantidad. Daba miedo.
Ambos días con mareos cada vez que me levantaba.
Ayer miércoles por la mañana fui a urgencias, me hicieron analítica y no tenía anemia, en general estaban bien todos los parámetros. Me hicieron una ecografía descartando patologías, por lo que concluyeron que la causa del sangrado tan escandaloso era la heparina. Me dijeron que no podían mandarme nada y que mientras estuviera pichándome podía seguir sangrando. Que no me preocupara.
Durante el día de ayer fui sangrando cada vez un poquito menos, y hoy al levantarme me he sentido menos mareada. Espero, pues, que con la marcha del sangrado abundate se marchen también los mareos. Que una cosa es estar floja y otra no poder levantarte sin la sensación de que te vas a desplomar.
El tema batidos sigue siendo horrible. He probado varios y me dan una fatiga que me muero. Muchas personas que ya se han operado me han dicho que sustituya los batidos por caldos... pero no me decido, quizás sea miedo porque le pregunté al cirujano si podía tomar caldos y me dijo tajantemente que no.

2 comentarios:

ZULA Y dijo...

Mucho animo, que ya te aguantaste lo mas difícil que fue la espera de esa llamada!!! ya lo que viene no será fácil, pero has demostrado tener berraquera, o perreunque como decimos aca en colombia jajaja...un abrazo y mucha fuerza que seguro en menos de nada te pondrás mejorcita!!!

Jesus dijo...

Es curioso, yo llevo operado de Bypass gástrico en Barcelona desde el 17 de junio, y ya voy por la segunda semana de dieta postoperatoria, los batidos tan solo los tomé la primera semana, ésta estoy con tomas de 100 ml, con caldo desgrasado con semola y una cucharada de proteina para comer y para cenar y leche con papilla de cereales entre comidas y zumo de naranja para desayunar. Por ahora todo perfecto, ni una nausea ni ná de ná, al contrario, tengo hambre, grrrr, jejejeje.
El viernes que viene ya comienzo con los triturados.
Cada hospital debe de tener su protocolo, no te agobies que no creo que te queden muchos batidos mas, Animo salá!!