PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

sábado, 15 de junio de 2013

TERCER DÍA TRAS LA OPERACIÓN Y ÚLTIMO EN EL HOSPITAL


Por la mañana me trajeron leche para desayunar! Me supo al más rico manjar!!! Qué cosas, verdad?
Ya me habían comentado varias enfermeras que habían visto en mi historial que hoy me marchaba a casa. No veía la hora!
Por la mañana vino la doctora Soca (me faltaba verla!), me miró la barriga y me dijo que hoy me iba para casa. Que tomara batido al medio día y que me iban a hacer una análitica. Si el batido me sentaba bien y la analítica estaba correcta me iría para casa por la tarde.
Y todo ocurrió así ;)
A las 16'00 estaba cogiendo mis bártulos y para casa de mi madre que me va a cuidar unos días.


Al llegar a casa me pegué la mejor ducha de todas! qué gustazo! y mi familia se organizó para ir a comprar todas las medicinas que me habían mandado que son.
- Omeoprazol y vitaminas por la mañana
- Pinchazo de Heparina por las tardes durante 30 días
- Paracetamol o Nolotil si hay dolor
- Compramos también gasas, betadine y apósitos para las curas

Yo me quedé tumbadita en mi sofá:


Pasé el resto de la tarde bien aunque dormí fatal, no estoy acostumbrada a dormir boca arriba...

2 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Eyyy, no había visto esta actualización, jajaja está simpatica.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Hola guapisima.
Que bien te veo en las fotos.
Que bien explicando esta todo,madre mia,muchas gracias por contarnos todo con los detalles.
Me alegro muchisimo que todo te fuese bien,ahora a liquidos,ya nos contaras como te va,un besooo.