PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

sábado, 29 de junio de 2013

UN POCO MEJOR GRACIAS A SAN CALDO

Parece que al bajar la cantidad de regla he mejorado un poco. Ya no tengo mareos, flojeo al moverme pero es algo menos alarmante.
El jueves vino mi amiga Princesaa a casa y me sorprendió con un caldito. Yo me animé a probarlo, me sentó de lujo!!! Y desde entonces estoy tomándolo.
Por fin pude hablar con la nutricionista el viernes y me dijo que sí, que podía tomarlos si los hacía yo misma con pollo y verduras, sin nada más.
Hoy por fin he vuelvo a salir a dar un paseito pequeño, de 15 minutos, y no me he mareado, me he sentido bien. Espero seguir así porque quiero estar ya bien para poder irme a un chalet que he alquilado para los meses de julio y agosto.
Ya me estoy echando rosa mosqueta en las cicatrices. Están muy bien, algunas se notan más que otras...
Con respecto al resto del cuerpo, aún no he comenzado con las cremas, y la verdad es que tengo la piel seca y espantosa, pero aún no me siento tan fuerte como pa liarme a echarme cremas.
Con respecto al agua, afortunadamente, me cabe ya más. Y digo afortunadamente porque con este calor y con los caldos se pasa una sed...
Ya me tomo un actimel entero, si lo hago muy despacio y dependiendo de la hora del día.
En cambio la leche sigue entrándome lo mismo, unos 50 ml, me resulta más pesada.
Bueno, como veis mi humor ha cambiado desde que puedo tomar caldos y ya a la espera del viernes que viene que voy a la nutricionista, a ver si me deja añadir algo más.

4 comentarios:

Yolanda Caes dijo...

Muy bien campeonas,lo estas haciendo muy bien,sigue asi!!

carolmarina dijo...

Hola..soy d madrid y os sigo a las 2... enhorabuena...espero k m llamen pronto a mi tmb..aunk ya creo k asta dspues dl verano..nada d nada...
Niña...ENHORABUENA X TUS LOGROS..SIGUE ASI!!!!!!

Eva dijo...

Carolmarina, yo tb soy de Madrid....la verdad es que no conozco a nadie en Madrid que se haya hecho esta operación... Yo ya llevo una semana operada y la verdad es que parece que todo marcha bien..... Ánimo a los que estáis esperando..... Un beso

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo duele el post... Me opere hace tres dias