PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 13 de junio de 2013

EL DÍA SIGUIENTE

Me desperté bien, con poquillo dolor. A eso de media mañana vinieron a sacarme sangre para una analítica y vino a verme el doctor Morales. Me miró, le pregunté lo del drenaje y me dijo que no había sido necesario.  Después estaba ya desesperada por estar en la cama y quise sentarme. Pues me senté en la cama, con mucho dolor!!!, me senté a continuación en el sillón, con mucho dolor!!! y decidí que de pie me iba a doler menos. Así fue, me puse de pie y decidí dar un paseo! Más chula yo que un ocho! Me tenía que agarrar la barriga por el lado derecho porque me dolía pero me di un paseíto por el pasillo. He ahí las fotos!




Después del paseo estaba muerta y volví a la cama. Volvió a visitarme al final de la mañana el doctor Morales y me dijo que fuera tomando sorbos de agua. El resto del día lo pasé fatal, con mucho dolor, también vinieron a verme unas amigas que me hicieron reír y terminé llorando. Desde ese momento no quise más visitas así en grupillo porque son peligrosas...
Desde este día, por las tardes, venían a pincharme la eparina.
En fin, todo el día con mucho dolor y cuando llegó la noche, el enfermero que entró en el turno me dijo que era normal, que el cirujano no me había prescrito analgésico, por lo que no me estaban poniendo nada y que eso debía ser un error. Me quedé muerta!!! Únicamente, las veces que me quejaba, me ponían paracetamol, pero ¿qué es paracetamol después de una operación así? El me puso enantyum y me sentó super bien. Pude pasar una buena noche.

No hay comentarios: