PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

sábado, 22 de junio de 2013

10 DÍAS DE MI OPERACIÓN

Ya hace diez días, parecía que nunca iba a decir esto. 
Esta mañana he dado un paseito de media hora a ritmo lento. Al llegar a casa me he metido en la ducha porque venía muerta de calor. Creo que tendría que haber descansado un poco antes. Cuando he salido de la ducha estaba sin fuerzas y me he mareado un poco.
Me he tumbado en el sofá y se me ha ido pasando.
Durante el resto del día he estado tranquilamente en casa. 
Hoy, además, a la hora de tomar el batido he sido incapaz, lo he intentado pero es que tenía ganas de llorar sólo de pensar que me lo tenía que tomar, un horror. Es que NO PODÍA pero de verdad. Conclusión, no me lo he tomado. En su lugar he tomado un Actimel y por la noche Yogourt.
Quiero tomármelo pero es que no puedo, me da un asco que no soporto... y me da miedo porque estoy floja y los batidos son importantes.
El lunes llamaré a la nutricionista a ver si me plantea alguna alternativa.
Os pongo una foto de mis cicatrices:


El numero corresponde a la cantidad de grapas que llevaba en cada incisión. 
La incisión que tiene el asterisco es el lugar por el que me sacaron el estómago y la vesícula y es el que os he comentado alguna vez que ha quedado para dentro. En la foto no se nota porque estoy tumbada boca arriba, pero sentada o de pie sí que se nota.
Yo estoy contenta porque son muy pequeñas. Ya me las dejo al aire.
Mañana ya me voy a mi casa, hasta ahora he estado en casa de mi madre, que me ha cuidado muy bien, pero ya tengo ganas de mi casita!!


4 comentarios:

Futuraex-xl dijo...

Hola guapa,que bien tienes las incisones,y que pequeñas ^^
Haber si el nutricionista te da la opcion de otros batidos o algo,porque yo creo q es lo mas importante y lo que mas alimenta,haber que te dice.
Un besooo

ZULA Y dijo...

Bueno!!! me leí tooodas tus entradas desde la primera, por Dios, hasta yo misma me angustie y desesperé leyéndote jeje,hasta llore cuando pusiste que te habían adornado la habitación del hospital, (es que ando muy sentimental)y ese fue un detalle muy bonito de tu familia...mi nombre es Zulay y también estoy poco a poco acercándome a lo de mi operación, me gustó muchisimo tu blog pues me da algo de moral, puede ser demorado pero de que llega, llega!!! te seguiré leyendo a ver como va avanzando todo y me parece buenisimo que ya hayas bajado 19 kilos!!! yo siento que cuando ya estas operada, te puede parecer algo normal, por que sabes que vas a perder mucho mas que eso, pero a mi por ejemplo que aun ando en las vueltas de los exámenes me parece que 19 kilos en tan poco tiempo es uun montón!!! que alegría!!! un abracito desde Colombia y te seguiré leyendo :)

Griziele De Amorim dijo...

Me poetararom de mi vizicula mañana me quitaram mis grapas estoy biem um poco molesta

Griziele De Amorim dijo...

Me poetararom de mi vizicula mañana me quitaram mis grapas estoy biem um poco molesta