PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 10 de junio de 2013

DÍA PRIMERO DE UNA NUEVA VIDA

Hoy me he despertado con ganas de ingresar y eso es algo bueno: positiva, enérgica, ilusionada y con ganas de dar pasos.
Y todo esto después de haber pasado una mala noche tiene más mérito: me desperté a las 4,30 con unos retortijones fuertes, de los nervios, fijo. Ya me quedé desvelada como una hora o hora y media y me he despertado con un poco de lumbago, suave, nada que me preocupe.
Ahora me voy con Yolanda-Princesaa a desayunar, hacer unas cuantas compras y entretenerme, que hasta las 5,30 no ingreso.
Buenos días!!!
Por cierto, hoy me he pesado, y he cogido un kilito, porque estos últimos días he comido bastante más libremente. Pero si sólo he engordado un kilo con todo lo que he disfrutado, me ha merecido la pena, la verdad.

2 comentarios:

rafael dijo...

Leerte me regresa 8 meses atras cuando desperte el dia que me iban a operar, creeme, vale la pena, hoy despues de ser bypass, respeto enormemente a las personas que ya se lo hicieron y a las que se han decidido. veras muy pronto que con una herramienta como la cirujia bariatrica el esfuerzo rinde resultados. saludos y mucho exito estare al pendiente

Anónimo dijo...

Me operé hace tres añitos, de hecho el domingo hizo justo los tres años y te aseguro que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Relajate, todo va a salir bien, tu vida va a cambiar muchísimo en los proximos meses, asi que disfrutalo preciosa! :)
Un besazo muy fuerte y ya estoy deseando leerte al despertar! Mucha suerteee