PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

domingo, 9 de junio de 2013

MAÑANA INGRESO

Desde el día de la llamada hasta hoy, el tiempo ha pasado como si nada, muy ocupada en preparar cosas pero sin creérme que ya llegaba el día, sin mucha conciencia de que la semana tendría que terminar en algún momento y que el día de ingresar llegaría.
Mañana es mi día de ingreso, tengo todo preparado. Ingreso por la tarde y por la mañana me mantendré ocupada y me encargaré de los últimos detalles.
Empiezo a creérmelo un poco más, a ver más cerca el día de la operación y lo cierto es que el miedo ensombrece un poco la felicidad. Son sentimientos incompatibles, sentir ambas cosas a la vez es imposible, uno de los dos debe vencer al otro. Por ahora gana el miedo, aunque a veces siento una felicidad tremenda de imaginar lo que supondrá en mi vida.
Creo que debo hacer ejercicios mentales para que comience a ganar la felicidad.
Siento el apoyo de mi familia y de mis amigas de manera absoluta. Soy una persona muy sociable y me encanta que quieran compartir esto conmigo, que quieran venir a verme al hospital, que se ofrezcan para hacer noches... me gusta sentir que me quieren y, al fin y al cabo, es en momentos así cuando se demuestra.
Seguro que cuando pase todo pensaré que debía haber estado más tranquila, pero cada día lo vivimos con lo que conocemos y no con lo que conoceremos.
Besos a todas las que me leen y suerte a las que están esperando la llamada. Tenían razón con eso de que, al final, todo llega.

6 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Tienes razon en eso de que tienes que hacer ejercicios mentales,es mejor que gane la felicidad,luego te alegraras de recordarlo todo con calma.
Sabes que siempre te he dicho que disfrutes el momento,pues bien,ya ha llegado..este es tu momento y tienes que disfrutarlo.
Vas a empezar una nueva etapa de tu vida,preparate!
Mañana nos vemos.
Besitos

Olgatuna dijo...

Ánimo. Amiga no es fácil, pero merera la pena. ...digo yo soy olga

Olgatuna dijo...

Ánimo. Amiga no es fácil, pero merera la pena. ...digo yo soy olga

Vallipón dijo...

Hola olga-gatuna!! se ve que te recuperas bien y me alegro muchísimo! gracias por escribir. Cuando te he leído he pensado: "Si ella hubiera sabido de antemano cómo iba a transcurrir todo, ¿habría ido más tranquila y lo habría disfrutado más?" Creo que sí, y esa es mi inspiración para estos días míos que espero que vayan igual de bien que los tuyos! Besos!

Vallipón dijo...

Yolandita mía... gracias, gracias y gracias!

Anónimo dijo...

Hola!
Mucho animo guapa,me ha encantado esta entrada :)
ya estas a un minipaso de la operacion.
un besazoo y ya nos contaras como va todoo.