PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

viernes, 14 de junio de 2013

SEGUNDO DÍA TRAS LA OPERACIÓN


Me desperté bien, pude dormir durante la noche. Para el desayuno me trajeron una infusión. Me tomé unos sorbitos y, al igual que el agua, me sentó bien.
Por la mañana me visitó el doctor Cadet, me miró la barriga. Le comenté que estaba preocupada porque una de las cicatrices estaba como para adentro. Me dijo que eso no era nada para la operación que me habían hecho, que luego con la grasa se pondría bien. Bueno a mí me pareció más un consuelo que otra cosa, pero bueno. Me dijo que el viernes fuera a que me quitaran las grapas a la sala de curas del Centro de Diagnóstico y Tratamiento, que preguntara por el para que viniera a evharme un vistazo y a ver cómo estoy.
Me dijo que me visitaría la nutricionista para darme las pautas de alimentación y que seguramente me mandaría 3 semanas de líquidos y 3 de triturados. También me dijo que al día siguiente o al otro me podría marchar a casa. Le comenté también lo del error de los analgésicos y reconocío que había sido un error. Aunque luego vino el doctor Morales y dijo que no había sido un error, que lo hacían así y después se veía lo que pedía el paciente.
Más tarde vino la nutricionista. Me dio unos papeles con pautas y me dijo que iba a estar 1 mes a líquidos y 2 o 3 meses a triturados!!!! me pareció super fuerte!!! no me esperaba tanto, pero en fin.
Durante el resto del día llevé mejor el dolor. Me dieron infusiones durante el día y por la noche un caldo. Sí, el mismo asqueroso de la otra vez!!! pero le eché sal y me tomé unos sorbitos.... ains....
La noche la pasé peor, mucho calor. Me desperté durante la noche empapada de sudor, tuve que levantarme y cambiar las sábanas y el camisón. Esa noche en general la pasé regular.

No hay comentarios: