PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

domingo, 16 de junio de 2013

SEGUNDO DÍA EN CASA

Hoy no he tomado ningún analgésico. Me ha dolido, pero no he querido hacerlo para ver cómo estoy realmente. Me duelen mucho los gases que aún tengo y el lado derecho.
Lo que peor llevo?? Diossssss!!!! los batidos!!! Lo que tengo que tomar durante este mes es:
- Desayuno: leche
- Media mañana: zumo de naranja natural
- Comida: batido y actimel
- Merienda: Yogourt natural edulcorado o leche
- Cena: batido y yogourt natural edulcorado
Todo lo llevo bien pero, los batidos??? me dan muchísimo asco!!!
Hoy he ido a dar un paseíto despacito y, otro avance: he obrado!!! que no había podido desde el día anterior de la operación.
Aún me cuesta mucho escuchar las señales de mi cuerpo, realmente no noto dónde está mi tope, paro un poco por intuición y un poco por miedo...
Así que eso es todo! He ido actualizando hoy las entradas anteriores poniéndolas en fecha real para que sea más fácil de leer y entender.
Ah! y hasta el lunes de la semana que viene no podré pesarme en mi sitio de referencia, por lo que no puedo poner aún lo que llevo perdido, aunque me he pesado en el peso de mi madre y tengo un cálculo... pero no lo voy a decir, para dar el dato correcto ;)

2 comentarios:

Patricia Cabello dijo...

Me alegro de verte tan animada, yo los batidos los llevaba bien lo malo era el zumo de naranja que me movia la barriga y hasta el dedo gordo del pie los primeros dias a liquidos cuestan yo lo metia todo en la nevera y fresquitos se beben mejor.
Ya veras como en unos dias te encuentras mejor y lo unico que vas a querer es salir a la calle aunque haga calor, jejejeje... Un beso guapa....

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me pasaba exactamente igual con los batidos, los tomé como una semana o incluso menos y los dejé, tomaba zumos, caldos, yogures bebidos... todo menos los dichosos batidos! Aunque el médico me decia que los tenia que tomar me era imposible, nunca llegué a terminarme uno después de operada, me daban muchísimo aso!
Un besito y ánimo! que los primeros días se pasa un poquito mal pero luego los dolores pasan y todo es buenoooooooooo :D