PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

viernes, 21 de junio de 2013

GRAPAS FUERA!

Hoy tenía que ir al Hospital a quitarme las grapas. La ATS me ha dicho que están super bien, las ha quitado todas, ha echado Betadine y las ha tapado de nuevo. Me ha dicho que a partir de mañana ya las puedo mojar, que les pase el agua y el jabón pero sin frotar y que las puedo dejar destapadas. La foto la pondré mañana porque ahora aún están tapadas. Están muy bien, cierto, menos la que tengo para dentro con forma de botón de sofá... aunque varias personas me han dicho que se pone bien con el tiempo.
Despúes me ha visto el doctor Cadet, le he comentado el dolor que tengo en el esófago al respirar hondo y el otro del lado derecho. Me ha dicho que son de haber arreglado la hernia y de haber quitado la vesícula respectivamente.
Me ha dicho que me puedo bañar en la piscina sin problemas, aunque cuando le he hablado de los parches de silicona me ha dicho que son una buena idea. Puedo conducir dentro de una semana y al gimnasio podré ir ya en septiembre.
Los batios cada día me dan más asco, ya me trago los sorbos a lo bruto para no saborearlos y noto que ensucian mucho la lengua.
Por lo demás no tengo nuevas noticias y ningún consejo que compartir así que hasta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa^^
que bien que ya te hayan quitado las grapas,ha sido doloroso?
tan malos estan los batidos?
un besoo

Vallipón dijo...

Las grapas no me han dolido, algunas un pelín pero casi nada, es algo sencillo.
Los batidos el problema que tienen es tener que tomarlos una vez y otra y otra y otra.... terminas con asco
Besos!