PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 21 de enero de 2013

FALSA ALARMA


Mi estado de ánimo de ayer ya pasó. FALSA ALARMA. Creo que era un dolor muscular porque recuerdo que se me cogió un músculo el día anterior justo en ese sitio y, además, hoy casi no me duele.
Nunca me han gustado los blogs en los que todo el tiempo hablan de enfermedad o de sentirse mal. Entiendo que quien se sienta así quiera expresarlo, pero supongo que no me gusta porque no me siento identificada. Normalmente me siento bien, no soy una persona enfermiza (lo normal del peso nada más) ni triste. Todo lo contrario. Digo esto porque quiero dejar claro que mi vida no se centra en, ni gira en torno a la enfermedad, ni me estoy mirando cada dos por tres a ver si me encuentro algo nuevo.
Llevo una semana con mi plan de comida sana, me peso pasado mañana. Estoy muy contenta, orgullosa y feliz de lo que estoy haciendo.
Hoy he desayunado un zumo de naranja, pomelo y kiwi, he leído que es muy bueno para el hígado y que es antioxidante y desengrasante. Me ha costado porque no soy mucho de fruta, pero bueno.
Así que mi ánimo y mi energía a todas las personas que lo necesiten!
Buenos días!

8 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola chocho, no se aun que te ha pasado porque sabes que no nos hemos visto este finde pero me lo contaras esta tarde.

LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN!!!

Así que sigue así que todos los que estamos a tu lao te apoyamos.

Muakkk

Unknown dijo...

Buenas guapa! Pues estoy leyendo tu blog, encontrado por casualidad mientras buscaba como pedir cita para una analítica en el virgen del Rocío, y me he quedado alucinada.
El día 26 de enero hará 7 años de mi bypass gástrico, y leyéndote casi parece que lo he escrito yo.
Acabo de revivir mis casi 5 años de espera, desde q decidí pedir cita en el médico de cabecera, hasta el día de mi operación.
Ánimo, que todo llega, y dentro de unos años todo te parecerá muy lejano, von la diferencia de que tu calidad de vida cambiará totalmente.
Estoy esperando a que me hagan la última operación de reconstrucción, las piernas, y me tienen que llamar ya! Así q estoy a la expectativa levantándome cada día con la sensación de que cuando suene el teléfono serán ellos con la fecha de la operación.
Espero que todo salga bien y te llamen cuanto antes.
Si quieres preguntar o simplemente hablar, aquí estoy para lo que necesites (Ana Moreno Camacho, en facebook / keysha@hotmail.com)
Lo mismo hasta coincidimos en el hospital jejeje.
Un besazo!

Rocio dijo...

Hola guapa! me alegro de que se te pasara, y espero que la bascula te haya dado buenas noticias!
Un beso!!

Leyra dijo...

Hola, la verdad es que yo tambien estoy desesperada, estoy esperando a la operacion desde hace dos años y ayer va y me dice el medico que tengo que esperar dos meses mas (vamos que esto desanima a cualquiera). Espero que nos toque pronto y en la medida de lo que pueda si no te parece mal te leere, asi por lo menos se que no estoy sola en esto.
Me gusto mucho tu blog. bsos.

Vallipón dijo...

Muchas gracias a todas por los ánimos!
Leyra, ¿dónde te operas?
mucha suerte a ti también!

Unknown dijo...

Hola! He pasado un par de veces por tu blog y he seguido tu historia. Me alegro de que estes mejor y espero que no desesperes , ya llegará tu turno y todo esto te habrá parecido un sueño.
Muchos ánimos!!

Honguito dijo...

Mucha suerte con el pesaje seguro que te va de maravilla, yo recien empiezo pero desde mexico te hecho todos los animos del mundo!!

muuuuuuuuuuuuack besitos!

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS, SOY UNA CHICA DE 38 AÑOS, Y VOY A REDUCCION DE ESTOMAGO, MIENTRAS MÁS LEO TU BLOG MÁS ME IDENTIFICO, ..... EN ESTA SEMANA, TENGO CITA CON EL PHSICOLOGO EN VIRGEN DEL ROCIO... ME DICEN QUE A PARTIR DE ESE DÍA, TENGO QUE ESPERAR DOS AÑOS MÁS... Y YO CREO QUE A FINALES DE ESTE AÑO, O PRIMEROS DEL PROXIMO ME OPERARAN... QUISIERA QUE ME INFORMARAS... MI CORREO ELECTRONICO ES zurich814@hotmail.com POR FAVOR, ¿PODRÍAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO? MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.... BESOS