PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

domingo, 20 de enero de 2013

NUEVO DOLORCILLO

Hace tiempo que tengo un dolor en el costado derecho, justo debajo de las costillas. Me hicieron mil pruebas y algunos me decían que era de la vesícula (de hecho en la reducción me la quitan) y otros que del hígado.
He pasado unos días con ese dolor acusado. Llegué a agobiarme mucho, no porque fuera nuevo, si no por ver mi estado y preguntarme cómo he llegado a estar así. Buscando en internet la verdad es que me declino mucho más a que sea del hígado que, como me dijeron, lo tengo muy graso. Por lo visto, cuando está muy graso crece y lo que duele es la capa que lo cubre.
Me vino bien agobiarme de esa manera porque me puse a leer qué alimentación debía llevar para recuperar su buen estado y me conciencié mucho más por la comida sana.
He eliminado algunos alimentos de mis menús habituales, no por adelgazar, sino por comer más sano, he cambiado el azúcar por la miel que es mucha más saludable y además aporta al cuerpo muchas cosas buenas... en fin, que estoy contenta por ese aspecto.
Un par de días después ya notaba que el dolor se reducía.
Pero hoy he sentido un dolor nuevo, que nunca había tenido. Es exactamente igual que el otro pero en el lado izquierdo. Es raro verdad? Leyendo por internet dicen que puede ser diverticulitis, que es infección de los divertículos. La verdad es que cuando me hicieron la endoscopia me dijeron que tenía divertículos en el estómago, y que era raro a mi edad.
En fin, eso me ha hecho agobiarme más, y la verdad es que estoy con un nudo en la garganta... me da miedo esta situación en la que me encuentro. Me pongo a pensar en que me pueden salir más cosas. De hecho, mi estado ha empeorado mucho en muy poco tiempo, a penas 3 ó 4 meses...
Si en un par de días no se me va este dolor tendré que ir al médico.
Me tengo que animar.

2 comentarios:

Yolanda Caes dijo...

Bueno ahora veo lo que te estaba pasando, pero bueno seguro que no es nada.

Besitos

Rocio dijo...

Hola valle, espero que poco a poco y con tus nuevos habitos todo se te vaya pasando.
Un beso!!