PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 8 de abril de 2013

ALEGRÓN

Muy buenas!!!
Bueno pues novedades en sí mismas no hay pero estoy muy contenta.
Sabéis que mi estado de desesperación era ya notable porque pasaba el tiempo y no me llamaban. Eso sigue siendo igual. Había recuperado bastante peso, habiendo llegado a los 150 kilos, peso que nunca antes había alcanzado.
Ayer tuve una conversación con mi madre y le pregunté si estaría dispuesta a pagarme la operación. Me dijo que sí, fue una alegría muy grande y me siento muy agradecida ya que es mucho dinero.
Yo me había informado y buscando, buscando había dado con que el Dr Barranco (del Virden del Rocío) también opera por lo privado. Me pareció una excelente opción.
Así que feliz como una perdiz.
Pero esta mañana he leído que una chica se había operado hace unos 5 días y estaba en lista de espera desde un mes y medio antes que yo por lo que pienso que es mejor esperar un poco e intentar enterarme, mientras tanto, de cómo va la cosa o de cuántas personas tengo por delante...
Lo bueno es que puedo operarme cuando quiera si me desespero mucho y eso da mucha tranquilidad. Tanta que puedo esperar un poquito más porque ya sé que llegará.
He aprovechado el momento para ponerme en serio a perder kilos por si me llaman, por ejemplo, en un mes, estar preparada.
Hoy me he pesado y estoy en 147.6 y mi meta es llegar a 129 que fue el peso al que llegué cuando me preparé para operarme el año pasado.
Ya os iré contando!
Besos!

No hay comentarios: