PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 11 de agosto de 2011

Desanimada

Gracias a las que habéis entrado en este blog y habéis dejado los comentarios.
La verdad es que me encuentro muy desanimada. Lo primero de todo es que yo esperaba que en las pruebas no hubieran detectado nada malo y que ya iba a entrar en la lista de espera. Ya eso es un chasco. Y si sólo fuera que tuviera que esperar más tiempo pues esperaría y ya está. Pero me da mucho miedo el bypass. Tened en cuenta que es una operación que no me indicaron al principio porque está indicado para personas con menos IMC y está claro que es porque debe tratarse de una técnica más arriesgada y... Lo que he leído de personas con bypass es que pasan mucho tiempo con vómitos y pueden tener con mayor probabilidad problemas de náuseas o vómitos o diarreas crónicos... Es más, le pregunté a la cirujana en mi primera cita con ella si con la manga gástrica había problemas de este tipo y me dijo que eran más frecuentes en bypass.
En fin, me he desanimado. Había conseguido ver la operación de manga gástrica sin miedo... Ahora mi esperanza es que, tras las pruebas que me van a hacer, se determine que me la pueda hacer. Si es así iré a la operación mucho más tranquila que si no hubiera pasado esto... Ojalá.
Bueno, besitos y os seguiré contando... Voy a visitaros a algunas.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

9 comentarios:

enmaferson dijo...

no te desanime vale ya veras como todo sige su curso y saldra todo bien solo decirte que ya me han llamado para las pruevas de la anestesia que miedo madre ya voy a estar en quirofano besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ainsssssss, que miedicas son estas niñas, jajajaja, que no pasa nada mujer, no te amargues que el bypass es una operación igual que la otra, yo tengo manga y también he vomitado, a ver; cuando te operan de estómago, ya sea manga o bypass, te llevas un tiempo sin comer sólido, cuando empiezas a comer ese estómago se tiene que "acostumbrar" y como nosotras tenemos que cambiar el chic, pues hasta que nos demos cuentas de que no podemos comer como lo hacíamos antes de la operación, es normal los vómitos.
Venga chochos no os comáis la cabeza.

Felicidades enmaferson, besitos a las dos

Anónimo dijo...

Enmaferson qué bien no???? Me alegro mucho y no te pongas nerviosa! Cuentanos como va todo eh?
Vallipon

enmaferson dijo...

hola vallipon espero que estes megor de animo yo he estado unpoco chunga me dio el otro dia un colaso nervioso y me puse muy mala me mordi el labio perdi el conocimiento pero bueno ya paso perdona por aburrirte jaja conmis tonterias besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

A ver si escribes algo ya que me tienes aburriaaaaaaaaaaaaa

Muak

Maran dijo...

ánimo!!se positiva y a esperar los acontecimientos!!!

Kiry dijo...

Hola chikita :

A ver , he llegado hasta aqui tambien por un enlace de princesa...ella y yo ..fuimos a operarnos casi casi cojidas de la mano...jejeje.

Creo que deberias pensar que cada cirujano sabe muy bien que tecnica es la que mejor le viene a cada persona , esa cosas dependen mucho de la persona , del peso , de los habitos alimenticios ...pero mejor que ellos , no podemos saber nosotras que nos vendra mejor.

Yo iba al reves que tu , hubiera firmado por el bypass son los ojos cerrados , yo no soy de comer mucho y me daba miedo que la manga no me funcionara ...pero nada , me toco manga en la tombola , y puedo decir que a dia de hoy estoy feliz no...lo siguiente , puede que haya perdido un poco menos que princesa , pero ....ahi casi casi va la cosa , y esto demuestra que funcionar , funciona ...pero tambien conozco a muchas chicas de bypass y la diferencias entre unas y otras , es que si bien las mangas , los primeros seis meses perdemos como el 80 por ciento de lo que tenemos que perder...las chicas del bypass pierde lo mismo pero de formas mas moderada...pero al cabo del año , la cosa es poco mas o menos.

En canto a los vomitos , que nadie te engañe..las de bypass tienen mas problemas por ir al baño...( digamos q se pasan el dia sentadas en el vater que nosotras ) yo de vomitos no las oigo quejarse mas que las manga...que de antemano te digo ...que comer y beber a la vez , es casi vomito seguro , al menos en mi caso ..y creo q muchas mas tambien , asi q ...ya sabes , si como no bebo y si bebo no como ...

Asi que mucho animo , y sea lo que sea , que salga muy muy bien , tan bien como a princesa o a mi por lo menos ...te aseguro que solo con eso iras feliz!!!

enmaferson dijo...

chiqulla que te oasa que nos tienes aqui sin saver nada de ti ainsss venga arriva el anomomujer besos

Vallipón dijo...

Alaaaaaaaaaa
que tengo esto abandonaoooooo
Es que este blog es únicamente para comentar los pasos de la operación. Tengo dos más, uno de ellos creado ayer mismo, sobre recetas de cocina.
El otro es de hace unos años, es más personal aunque la verdad es que últimamente tpco lo actualizo mucho... pero creo que es bonito.
www.yunaaprende.blogspot.com
Gracias a las que habéis llegado nuevas a mi blog. Un beso, mil gracias por los comentarios!!!