PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

sábado, 3 de septiembre de 2011

KDD Bloguera en Sevilla



Bueno, de mis cositas no hay novedad por ahora. Sigo esperando que me llamen para las pruebas que tengo pendientes.
a egente porque es muy nuevo y porque tampoco yo me he esforzado mucho en darle difusión pero, si alguien llega y lo lee y quiere apuntarse... pues que lo diga e iré informando de lo que se decida.
Es muy importante en este proceso tener a gente que vive lo mismo porque quien no pasa por esto no tiene información e incluso puede no entenderte y los médicos y médicas la verdad es que no siempre se detienen a explicar mucho porque no pueden o porque nos asaltan dudas cada día y es inviable poder contactar tan frecuentemente.
Así que... que rule esa KDD!!!!
EDITO: Será el miércoles 7 por la tarde. Lugar aún por determinar.

5 comentarios:

Princesaa dijo...

Pero bueno esto es un virus o que? amo a ve muchacha que estamos intentando organizar una kedada!!!es que no has leído los blogs???ay madre mía.

Si lo que tienes que hacer es apuntarte y ya estaaaaaaa, que nos vamos tu, sapy, Rocio y yo en el mismo coche a donde kedemos al final, vale???

Entra aquí http://bypassgastricomiproceso.blogspot.com/

Besitos

Sapy__ dijo...

Exacto, tal y como te dijo Princesa. Hoy estuve tomando cafe con ella y le dije que nos fueramos las 4 en mi coche, a mi no me importa en absoluto.

Besos

Kiry dijo...

Joooo , como os lo pasais , no sabeis la envidia que me dais leches ...por que por mi zona no conozco a ninguna/o operada/o!!! que faena de verdad!!

Rocio dijo...

Hola valle!! ya he dado con tu blog! jajjajja nos iremos leyendo!
Un beso!

Vallipón dijo...

Uy!! acabo de leer todo esto!!! Es que no me he dado ni cuenta. Bienvenidas a las nuevas!! Besitos!!