PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

martes, 25 de diciembre de 2012

DE VERDAD, QUÉ HORROR

Esto es un coñazo de verdad, estoy hasta las narices de tanta espera. Tal y como están las cosas yo ya no sé si me va a tocar este curso y si incluso voy a tener que esperar al próximo y eso me pone mala porque, aunque parezca una exageración, siento que es tiempo de mi vida que pierdo (en parte) y me da pena porque, las personas que os habéis operado, sabéis que la vida cambia después de la operación y que os encontráis con una vida nueva en la que sois mucho más libres y podéis hacer muchas más cosas, se pierden miedos... aunque la esencia de cada una no se pierda. Pues estoy harta.
Entré en lista de espera hace un año y aún están operando a las personas que entraron en lista de espera en agosto, cuatro meses antes que yo. Si se estuviera operando a un ritmo normal, esto sería una buena noticia pero no es así, están operando poquísimo por lo que esos 4 meses de diferencia pueden suponer un año o más y no quiero esperar más. Supongo que me entendéis. 
Mañana salgo de viaje y vuelvo el día 2. A la vuelta voy a intentar pasarme por el Hospital a ver qué consigo averiguar, que realmente será nada porque ¿qué más me van a decir? si están operando poco están operando poco.
No quiero otro verano sin haberme operado. Quiero esa nueva etapa en la que ya no te da miedo a qué bar van a decidir ir, o si vas a molestar al que va a tu lado en el tren o no quedarte a penas sin ropa porque no encuentras nada, las miradas de la calle, el cansancio al dar un pequeño paseo, el sudar con nada, el dolor de pies, espalda, lumbares, cuello, el sentirte un enorme bulto cuando estás con gente... Es cierto que estoy un poco negativa hoy, pero luego tiro para delante porque tengo otras muchísimas cosas y personas que me hacen disfrutar la vida de lo lindo!!!
Un beso a todas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapisima!
Yo en febrero hago el año en la lista de espera,y la verdad que se hace pesado,porque como no sabes cuando leches van a llamar...
pero animate! seguro que valdra la pena tanto esperar.. :)
un besazo

Anónimo dijo...

Hola, no se si te servira de respiro pero yo llevo 7 meses esperando, pero ya me digeron que la lista de espera es de año, año y medio.Desde luego no pierdo la esperanza, por que doy gracias a que por lo menos se dignen en operarnos por la seguridad social, y el problema que veo ahora es que alomejor los recortes en sanidad que tenemos aqui, puedan impedir que las operaciones sean menos, o con mas retraso, nose, pero de todos modos no tiro la toalla para nada, hay que seguir esperando que ya nos llegar ya.

kiss dijo...

hola yo soy de zaragoza, tengo 30 años y me operaron el dia 10 de diciembre, estoy super bien y ten paciencia, ya se que es dificil, pero todo llega.
a mi hace dos años comence para operarme me hicieron todas pruebas y esperando los resultados que no llegaban, llamamos y nadie sabia nada, al final digeron que habian perdido el historial (no se como porque luego ves que tienen todo en el ordenador) y me tuvieron que volver a hacer todas pruebas, comence en abril del 2012 otra vez todo y en septiembre entregue todas pruebas y hable con cirujano y el anestesista, me avisaron para operar en octubre, me abrieron y cerraron porque tenia el higado grande, yo con un cabreo exagerado porque con las ecos que me habian hecho no lo habian visto?, en fin me dieron una dieta para perder perdi 20 kilos en un mes (600 cal diarias). y me han operado en diciembre he perdido 10 mas. si tienes alguna duda, yo te puedo ayudar en lo que modestamente pueda, a mi solo me han reducido el estomago, el intestino no me lo han tocado.
paciencia, no te desesperes y suerteeee. sobre todo no te vayas a privado que no te miran tanto.

Gatusa dijo...

Hola guapa!! Me parece una vergüenza cómo están las cosas, es una pena que nos traten como un número en una lista, no como a personas, que es lo que realmente somos.
Sólo puedo decirte que muchísimo ánimo, sé que no es fácil, que tienes tu nueva vida tan cerca y tan lejos a la vez... pero, de verdad, todo llega, y tendrás la mejor de todas las recompensas.
Un besazo!! y no te me vengas abajo porfa.

Vallipón dijo...

Hola, muchas gracias a todas, me alegra leeros. Ahora voy a actualizar el blog. Besitos!

Anónimo dijo...

Ojalá te llamen pronto, yo que tu haría una protesta a "lo argentino" me encadeno en el hospital y hasta que no me dan una fecha no me retiro.
te deseo toda la suerte del mundo, yo antes de que me operan comía muchísimo y a veces pensaba si despertaría la día siguiente, y cuando me tocó al dieta pre...mi Dios, qué hambre! pero entraba en los foros y me motivaba ver fotos de antes y después de los operados y con eso sobreviví. ya llevo casi 3 mese de operada de bypass gástrico y estoy recuperando años perdidos de mi vida de obesa mórbida-
saludos y muuuucha suerte!
silvi

Anónimo dijo...

Hola! Yo después de un año y 7 meses de espera me operan el día 13 estoy muy nerviosa pero a la vez muy contenta!!!
Así que animo pronto llegarás a la meta :)

Unknown dijo...

Me leo absolutamente de nuevo entre tus frases. Me encuentro, me miro....me siento.