PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

domingo, 23 de septiembre de 2012

Un nuevo curso

Antes de nada espero que disculpéis mi laaaarga ausencia de cerca de 5 meses... cuando esperas algo mucho lo mejor es no dedicar mucho tiempo a pensar en ello y... ¡eso he hecho!
Ahora me encuentro en un nuevo curso para el que esperaba estar ya operada y con unas cuantas decenas menos de kilos pero, no es así.
Desde el 21 de diciembre estoy en lista de espera, 9 meses.
El otro día Princesaa llamó por teléfono y preguntó por mi caso, el doctor Santiago Morales, que es el jefe del equipo, miro mi historial y le dijo textualmente: "En seis meses tiene que estar operada, quizás este periodo se acorte" Le comentó que la cosa estaba muy parada pero que iban a reanudar las operaciones.
Esto para mí fue una buena noticia. El plazo de los seis meses terminaría en marzo. Estoy dispuesta a aceptar que aún falta siempre que no nos plantemos en el curso próximo (como soy maestra, cuento los años por cursos)
También he recibido noticias por una persona que conoce a una persona que.... (ya sabéis). Bueno, pues la persona última del eslabón trabaja en el hospital y fue a hablar con él. Le comentó lo mismo: "está muy parado... se van a reanudar..." pero lo mejor que me contaron fue que LE HIZO UNA FOTO A MI NOMBRE Y APELLIDOS.
Esto puede ser por dos cosas: porque vaya a mirar cuánto me queda para comentárselo a esa persona (teniendo en cuenta que no recuerde que hace poco ya me buscó en los historiales), o que se quede con los datos para ver si puede hacer algo... No lo sé y no me quiero emocionar, entre otras cosas porque no quiero que sea YA-YA. En este tiempo he puesto casi la totalidad de los 14 kilos que perdí el curso pasado y ahora estoy intentando bajarlos.
En fin, yo estoy contenta, sólo quiero que de verdad ocurra en unos meses. Sueño dormida y despierta con cómo será mi nueva vida y no quiero perder más tiempo...
Gracias a Princesaa por seguir caminando conmigo (en todos los sentidos)
Besotes y espero tener buenas noticias prontito!!!

5 comentarios:

Rocio dijo...

Hola Valle!! vaya yo que he estado perdida ya pense que estarias operada, pero bueno hay que tener paciencia y no te preocupes que ya veras que marzo esta a la vuelta de la esquina, asi que animo!!

Princesaa dijo...

Amos a seguir "caminando" hasta que lleguemos al final, vale??

Venga ánimo que pronto te llegará tu fantástico día.

Besos guapa

Betty dijo...

Me animó muchísimo leer tu blog, estoy pensando en hacerme un by pass, de hecho creo que ya tomé la decisión. Solo me queda aprobar los exámenes de sangre y test psicológico. Eso lo sabré en 2 semanas !! :(

Lucy dijo...

Gracias a tí me motivé a empezar mi propio blog :) mucha suerte

Mí Misma dijo...

Hola chicas, la verdad es que ni entro por aquí de lo desesperada que estoy con el temita. Gracias por vuestras palabras y ánimo a todas!