PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sueños


Últimamente sueño mucho con la operación. Será de las ganas que tengo de que llegue y ver que todo ha salido bien. Esta noche he soñado que comenzaba la operación y, mirándome por dentro, descubrían que no podían hacérmela. Así que cerraban y me mandaban para casa. En mi sueño pedía desesperadamente que me operaran y me decían que no se podía. En fin, no muy agradable.

Me doy cuenta de que, pese a que me pongo muy nerviosa cuando pienso en la operación, tengo muchas esperanzas puestas en ella. Creo que muchas personas caen en la absurda creencia de que, solucionando el problema de la obesidad (que es posiblemente el problema que vivimos como el más grande actualmente) solucionamos nuestra vida en todos sus ámbitos y nos garantizamos una felicidad segura y una imposible infelicidad. Por mucho que no quiera, yo también caigo en eso y me pregunto cómo me sentiré cuando descubra que no es así. Cuando siga teniendo malas rachas, inseguridades, ansiedades, desesperanza, vacío... La vida sigue. Para lo bueno y para lo malo. Hay una persona a la que le dije una vez: "prométeme que si alguna me tiene que operar estarás a mi lado para tranquilizarme". Ella me dijo que sí. El error fue mío por pedir promesas que no se pueden hacer. El error es necesitar tanto a alguien.

9 comentarios:

Lichi dijo...

Hola guapa no sé como no he visto tu blog antes, llevo ya mucho tiempo por aquí, con mi dieta y bajando kilitos de más. Desde hoy te sigo y te leo. Muchos ánimos y fuerza de voluntad para afrontar la operación, estoy segurísima que todo va a salir perfecto :) un beso grande.

Anónimo dijo...

Gracias! Te visitaré. Besitos!
Vallipón

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa.

Puedo decirte por mi experiencia que la operación no lo cura todo, siento decirlo, ohhhhh


Los días malos seguirán siendo malos, los buenos seguirán siendo buenos, pero lo que nadie te quitara serán esos momentos en los que ahora la obesidad te impide hacer ciertas cosas y luego las podrás hacer sin problema alguno.

Y a esa persona que te ha prometido estas, por qué no va a estar si te lo ha prometido??

Un beso guapa y luego nos vemos

Anónimo dijo...

Hola Prin! Ya sé que no lo cura todo... Pero una cosa es saberlo y otra experimentarlo... :)
Esa persona decidió marcharse
Hastalué
Vallipon

Laura Maria dijo...

Se que lo lograras y la operacion sera todo una bendicion, animos!! Que todo va a salir bienn!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos!!! A ver si llega pronto y va todo bien.
Besos a todas

enmaferson dijo...

hola guapa yo se lo que tu estas sintiendo por que ami me pasa lo mismo ya veras como todo nos sale bien besos guapa

Rocio dijo...

Hola guapa, supongo que es normal que tengas esos miedos, solo espero que lo vayas superando y hazle caso a Princesaa que ella tiene experiencia.
Un beso

Unknown dijo...

Sin palabras sobre esta entrada. Desde la primera frase.....A LA ÚLTIMA.

Besos