PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 3 de noviembre de 2011

Estamos comprometidas

Comprometidas con nuestros cuerpos, eh? Pues eso, que Princesaa y yo estamos super comprometidas con la causa de ir a caminar y los dos últimos días hemos ido incluso lloviendo. Como sabemos que es difícil de creer, traemos una prueba. Caladas hasta los huesecitos!! Estamos hechas unas campeonas!! Ayer nos llovío flojito pero lo de hoy no ha tenido nombre... No voy a hablaros de la ducha calentita que me dí al llegar!!

4 comentarios:

Princesaa dijo...

jajajaja, pues yo si voy a hablaros de esa ducha calentita que me metí por cuerpo, llegue derecha a la bañera, me metí con los botines y todo, allí me desnude y cuando ya estaba toa encueros, jajajaja abrí el grifo con el agua calentita me llevé allí un buen rato, estaba helada pero helada de verdad, ehh.

Me vino muy bien la ducha caliente.

Un beso

zacatines dijo...

Hola guapa: jajajaja vaya pintas! pero me alegra lo contentas que se os ve, soy seguidora de Princesaa desde hace mas de un año, y bueno siempre ando luchando con el sobrepeso pero llevo mucho tiempo manteniendome en un peso razonable (de acuerdo con mi IMC)y ahora mismo vengo de caminar un ratito y tb me ha llovido. Animo y un beso

el7ºdeyahve dijo...

mi princesa y compañia, tener cuidado con las mojaduras, que no son buenas, haber si por andar por esos parajes mojadas por dar unos paseos, el cuerpo se va a resentir.

condor so manda un beso y ser felices.

Rocio dijo...

Y menudo compromiso!!! mucho animo y a seguir igual de bien!