PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

martes, 18 de junio de 2013

UN DÍA MÁS EN MI RECUPERACIÓN

Muy buenas!
Como ya os comenté, ayer caminé por la mañana y por la tarde. Además, por la tarde, estuve sentada un rato en un bar y la verdad es que estaba bastante incómoda y me molestaba un poco la barriga. Bueno, pues por la noche me dolía más ese lado derecho de mi barriga que se está haciendo el difícil.
Hoy, por lo tanto, decidí hacer más reposo. No he salido a la calle y creo que me ha sentado bien. No me atrevo a decir nada aún pero parece que me duele un poco menos. Me esperaré a mañana para decirlo con la boca un poco más llena.
Eso sí, yo sigo sin mareos y eso me tiene muy contenta.
He descubierto que si los batidos los hago con un poco más de agua de lo que indica, me dan menos asco porque está menos espeso y el sabor no es tan intenso. Pero vamos, que cada comida que hago es de 50 ml.

Otra cosita que quiero compartir con vosotras por si os sirve: LOS APÓSITOS

En el quirófano, al terminar la operación me pusieron unos apósitos que consistían en gasas esterilizaddas y una especie de esparadrapo de plástico muy fino. Quedaban más o menos así (porque éstas ya son puestas por mí en una cura posterior, pero quedaban iguales):


Este tipo de apósito es una maravilla y luego explico las razones. El caso es que pedí a mi hermana que lo comprara en la farmacia y tuvo que visitar varias hasta que lo encontró. Os dejo una foto:



Se trata de un rollo contínuo con las medidas que véis en el envase. Y estoy encantada. ¿Por qué?:

- No deja pegamento en la piel al quitarlas como otros apósitos y/o esparadrapos
- Es muy fino y se adapta a la piel, de forma que si la piel se arruga no se despega, se mueve con tu piel y es bastante flexible
- Es resistente al agua. Yo me ducho con los apósitos puestos y no se mojan las heridas

Así que, como véis, lo recomiendo 100%

Nada más por hoy. Muchos besos y gracias por los comentarios!

No hay comentarios: