PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 22 de abril de 2013

En el ecuador de mi primera meta

Hola! :) :) :)
Estoy muy contenta! Me encuentro en el ecuador de la primera meta que me había propuesto: Estar 4 semanas a régimen absoluto y estricto para pesarme y ver lo perdido en ese tiempo. Ya llevo dos semanas y la verdad es que el sacrificio es grande, hay que renunciar a mucho sobre todo cuando una lleva toda la vida comiendo lo que quiere, porque a mí es que la comida me vuelve loca. Pero también es cierto que no hay nada como una buena motivación y un buen reto.
Lo que no hago es andar... es que hace un calor... :/
En fin, voy a por las otras dos semanas y ya os contaré cuando me pese :)

miércoles, 17 de abril de 2013

Caminando...

Pues, eso, sigo caminando pero por el buen camino, que es lo importante. Llevo 10 días a régimen estricto y estoy muy contenta porque físicamente me siento mejor, más cómoda. Aún no me he pesado porque quiero esperar a que pasen 4 semanas para hacerlo y ver el resultado del esfuerzo.
El régimen es duro y exigente pero lo llevo muy bien, pese al hambre, porque estoy muy motivada.
Lo que no estoy haciendo aún es andar, debería pero me cuesta tanto...
Nada más que pienso en que me llamen antes del verano...
Os mando un abrazo!

miércoles, 10 de abril de 2013

BUENAS NOTICIAS


Bueno, pues os cuento. Una persona ha hablado con la auxiliar y le ha dicho que me operan antes del verano casi seguro. Ese casi seguro no me gusta nada, pero bueno. Yo quería que le preguntara cuántas quedaban delante de mí pero no se lo ha dicho. Lo que sí le ha dicho es que están operando a dos personas al mes aproximadamente. Así que si dice que antes de verano puedo entrar yo, significa que debo ser la quinta más o menos.
Sólo espero que se cumpla, porque no quiero quedarme esperando para que vuelvan a pasar meses en esta situación de espera en la que ya llevo mucho tiempo.
Vendré a contaros en cuanto tenga noticias nuevas.

lunes, 8 de abril de 2013

ALEGRÓN

Muy buenas!!!
Bueno pues novedades en sí mismas no hay pero estoy muy contenta.
Sabéis que mi estado de desesperación era ya notable porque pasaba el tiempo y no me llamaban. Eso sigue siendo igual. Había recuperado bastante peso, habiendo llegado a los 150 kilos, peso que nunca antes había alcanzado.
Ayer tuve una conversación con mi madre y le pregunté si estaría dispuesta a pagarme la operación. Me dijo que sí, fue una alegría muy grande y me siento muy agradecida ya que es mucho dinero.
Yo me había informado y buscando, buscando había dado con que el Dr Barranco (del Virden del Rocío) también opera por lo privado. Me pareció una excelente opción.
Así que feliz como una perdiz.
Pero esta mañana he leído que una chica se había operado hace unos 5 días y estaba en lista de espera desde un mes y medio antes que yo por lo que pienso que es mejor esperar un poco e intentar enterarme, mientras tanto, de cómo va la cosa o de cuántas personas tengo por delante...
Lo bueno es que puedo operarme cuando quiera si me desespero mucho y eso da mucha tranquilidad. Tanta que puedo esperar un poquito más porque ya sé que llegará.
He aprovechado el momento para ponerme en serio a perder kilos por si me llaman, por ejemplo, en un mes, estar preparada.
Hoy me he pesado y estoy en 147.6 y mi meta es llegar a 129 que fue el peso al que llegué cuando me preparé para operarme el año pasado.
Ya os iré contando!
Besos!