PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 12 de septiembre de 2013

TRES MESES!!!


Pues sí, hoy hace ya tres meses de mi operación. Estoy muy contenta, hace diez días que he empezado a trabajar y ya no me siento tan floja.
El peso que llevo perdido son 43 desde la dieta preoperatoria y 28 desde la operación.
Aún me faltan 34 kilos para los 70. Tampoco es que tenga claro que quiera pesar 70, pero es una meta, ya luego veré...
Me he pasado un mes perdiendo algo más de 2 kilos cada semana pero en las últimas dos semanas ando más estancadilla: una semana perdí 400 gr. y la otra 700 gr. A ver si rompo esta racha que no me mola un pelo.
Las pieles... qué os voy a contar, lo que más me asustan son los brazos que los tengo ya un poco flojetes, lo demás es que no se luce tanto...
Tengo bastante dolor de espalda y aún un dolorcillo donde se supone que ya no está la vesícula... espero a la revisión.
Sigo comiendo muy poquito aunque depende del día... hay veces que me harto con nada y otras veces me cabe algo más, pero poco.
Hay algunos alimentos con los que hay que tener cuidado porque no llenan tanto, como las patatas fritas de paquete y todo lo que son gusanitos y cosas de esas.
Siento no escribir mucho pero la verdad es que dispongo de poco tiempo.
Pero no abandono eh?

13 comentarios:

Cristi dijo...

Hola guapísima!

Has perdido un montón ya!
Muchísimo ánimo y fuerza para no comer alimentos "poco saludables"
Ahora es cuando más se pierde...luego va pasando el tiempo y cada vez se pierde menos y entra más.
Ais, que lucha la nuestra. Te ves fenomenal!
Besos!

Vallipón dijo...

muchas gracias!!!! a ver cómo seguimos!!!

Unknown dijo...

Hola necesito contactar urgentemente con gente que este en el proceso o haya hecho poco que se ha operado en el Virgen del Rocio porque ando muy perdida y agobiada. Gracias

Anónimo dijo...

Que guapísima estas muchas felicidades yo estoy en espera reuniendo el dinerito pq aqui en usa no me la cubre el seguro pero feliz y esperanzada me alegra mucho saber de chicas como tu.en mi caso personal peso 452libras no se decirte en kg y mido 5'11 pulgadas solo tengo 23 años y quiero salvar mi vida a tiempo me gustaría saber si te as cortado el pelo oh se te a caido un poco ? Gracias por tu tiempo no te inmaginas la ayuda q ofreces sube muchas fotos dios te bendiga

Vallipón dijo...

Hola Susana!
en facebook hay dos grupos
bariatricos españa
reduccion de estomago sevilla
allí estamos muchas personas que pdoemos ayudarte.
un beso!

Unknown dijo...

Gracias Vallipón voy a mirar

vanessa zgz dijo...

Hola, yo no me opere en sevilla, soy de zaragoza y estoy operada alli desde diciembre he perdido 69 kilos!! Estoy super contenta. Si alguien necesita ayuda o alguna opinion que se ponga en contacto conmigo, yo le dare mi correo. Tengo 32 años.

Rocio dijo...

Hola guapa!! menudo cambio! me alegro de que sigas genial.
Un beso!!

Lu dijo...

Felicidades desde Chile, me alegro que siempre te sentiste bien de animo eso es lo primordial, espero que tu salud esté mejor!!
Una pregunta cómo te va con el cabello, se te ha caido?

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola me van a Operar de hernia hiatal.y manga gastrica, tengo 18 kilos de sobrepeso, pero tengo mucho miedo a la operacion, quisiera me ayuden Porfavor, la anestesia Como es? Duele mucho el.postoperatorio? Desde Chile un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola me van a Operar de hernia hiatal.y manga gastrica, tengo 18 kilos de sobrepeso, pero tengo mucho miedo a la operacion, quisiera me ayuden Porfavor, la anestesia Como es? Duele mucho el.postoperatorio? Desde Chile un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tu logro!!! y por lo mismo te quiero pedir que te dejes crecer el pelo, te ves mas guapa con tu pelo largo... FElicidades!!!