PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 4 de noviembre de 2013

cerca de 5 meses

Hace mucho que no escribo, lo sé... es lo que tiene no parar  y encontrarse bien... así que es por una buena razón.
Estoy muy bien, no tengo ningún problema salvo un dolorcillo bajo las costillas del lado derecho. El cirujano me ha mandado una ecografía.
Hoy he tenido cita con el endocrino y me ha mandado hierro porque tengo anemia.
Por lo demás muy bien. Llevo 51'800 desde la dieta preoperatoria, 36.800 desde la operación que el día 12 de noviembre hará 5 meses. Así que muy contenta. Aunque he de decir que ahora pierdo poquísimo, entre 400 y 700 gramos a la semana... pero bueno, mientras siga perdiendo...
¿Flácida? Claro!!!! jajaja!!! es una cosa.... pero qué se le va a hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta el dolor del lado derecho desapareció? Yo tengo ese dolor hace algunos días, el doctor me pidió la ecografia, me la haré el lunes, pero ando algo preocupada ! Gracias tu blog es excelente