PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 11 de julio de 2013

MAÑANA, UN MES DE LA OPERACIÓN

Mañana hace un mes de la operación y hoy me he pesado: 15 kilos menos y contando los 15 que perdí en la dieta preoperatoria: 30 kilos!!!!
La comida la tolero bien, triturados y tb algunos sólidos que voy probando: pescado a la plancha, jamón york, palitos de cangrejo...
Alguna vez lo he pasado peor y ha sido por comer más rápido. Ahora intento hacerlo más despacio, esperar dos o tres minutos entre cada cucharada.
En la.piscina me va muy bien con los apósitos de silicona. Me duran 5 o 6 días puestos.
He estado estreñida, ayer me puse un micralax. Ahora voy a intentar tomar la leche con fibra por la mañana y activia natural edulcorado por la noche. Eso, antes de la operación, era mano de santo.
Ya me quedan pocas heparinas que ponerme aunque me las pongo como pedro por su casa...
Lo que peor llevo es no poder beber toda el agua que me pide el cuerpo de una vez... Ah! Y cuanto más helada menos daño me hace.
La flojera poco a poco va a mejor aunque aún hay momentos y días de mayor debilidad... Cuando hago esfuerzos también noto que me debilito...
Pero lo importante es que voy mejorando
Mañana tengo la prueba del tránsito (asquerosa papilla) y el jueves que viene la revisión del cirujano.
Ya os iré contando. Ánimo a las personas que eatáis esperando la llamada y a las que os habéis operado y aún lo estáis pasando regular.

1 comentario:

Unknown dijo...

acá en mi país uno no espera la llamada, sino a que le den la cita...solo me falta la cita al endocrinólogo para que me mande al cirujano, ya me hice todos los exámenes que en total fueron 16, pero nada que me dan esa cita...me estoy desesperando, la paciencia aveces llega a su limite y solo me queda llorar de la tristeza al esperar algo que aveces parece imposible :(!!!...bueno, personas como tu me dan moral, por que se que esperaste mucho pero nunca perdiste la esperanza a pesar de la eterna demora...me alegro que todo te vaya bien...desde Colombia..tu fiel seguidora: Zulay