PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 18 de julio de 2013

REVISIÓN CIRUJANO

Bueno, pues hace ya un mes y seis días de mi operación y todo va bien.
Os dejo una foto de cómo marchan mis cicatrices. Son cinco y las véis dentro de unos rectángulitos más claros porque son las señales de los parches de silicona que las protegen del sol. La de más abajo ha quedado más gordita y casualmente es la única vertical, creo que tiene relación. La que véis a la izquierda era la que tenía hundida y ya está casi normal, cosa que me alegra porque no me molaba nada tener un hoyo ahí.
La comida bien, tolero todo y no he vomitado en ninguna ocasión.
Ya como sólidos masticando muy bien. No tomo dulces, azúcares, grasas ni fritos, tampoco carnes (pollo sí) a menos que estén picadas. Como queso, que me encanta, aunque intento no abusar.
El cansancio lo llevo según el día y el momento... Si hago esfuerzos como agacharme, subir escaleras o cuestas, estar mucho rato de pie haciendo algo... me siento floja y tengo que descansar. Espero que se pase de aquí a septiembre que empieza el cole y tengo que volver a trabajar.
Ya llevo 31 kilos perdidos (15 son preoperatorios) y estoy muy contenta, me lo noto y me lo notan. He pasado de una 60 a una 52 del mismo modelo de pantalón.
El tema de ir al baño... voy poco, cada 4 ó 5 días...
Hoy he tenido revisión con el cirujano. Me ha dicho que en el estudio gastroduodenal se observa que sigo teniendo reflujo, pese a haberme operado la hernia, aunque el Dr. Barranco me ha dicho que quizás con la pérdida de peso vaya desapareciedo. Me ha hecho algunas preguntas sobre mi estado, nada especial que destacar.
Más o menos eso es todo. Besos!

10 comentarios:

Leyra dijo...

Hola, me alegro un monton que todo te valla muy bien , la verdad es que lelevo apenas un par de semnas leyendote, y te paeecera una tonteria pero me hace mucho bien. Llevo en lista de espera dos años y la ultima revision el cirujano me dijo que otro año mas para entrar en quirofano ( la sanidad publica), tengo tantas ganas y estoy tan desesperada, que leerte y ver como te va me da fuerzas . Gracias por compartirlo.

Vallipón dijo...

Hola Leyra. Me alegra que te ayude. A mí también me ayudaba leer blogs en mi tiempo de espera. Al final todo llega, es verdad, sólo que a veces se hace esperar un poco más. Piensa que el verano que viene estarás viviendo las cosas que ahora lees. Besos y ánimo!!!

David dijo...

Vamos adelante!!! Ya verás como la meta merece la pena

Bss
David
http://con20kmenos.blogspot.com

claudia dijo...

Hola mea gusto ke estes bien .... yo a pokos dias de entrar a mi bypass el proximo9 de agosto... saludos desde monterrey nuevo leon mexico

pepi dijo...

hola ballipon me alegro que estes tan bien hace mucho tiempo que sigo tu blog y el de Yolanda ahora tenemos una asociación que se ha creado aquí en Sevilla para todos los obesos en cualquier ounto que estén estamos en Facebook se llama abhispalis abh una asociación sin animo de lucro el único objetivo es ayudarnos con nuestras experiencias gracias y un saludo

Maria dijo...

Vallipón, que estás desaparecida!!!
Supongo que todo va tan bien como nos cuentas en esta entrada. Qué lujo que ya puedas comer sólidos. Yo tengo que hacer un mes de líquidos y luego dos de triturados, así que sólidos no los cataré hasta octubre.
La verdad que en cada sitio tienen sus protocolos y por lo que veo pueden ser muy diferentes.
En fin, lo importante es recuperarse, sentirse bien e ir perdiendo esos quilos que nos sobran.
Que continues pasando unas buenas vacaciones.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me alegro que todo te vaya de maravilla....a ver cuando te animas a poner fotos...por que ya son bastantes kilos perdidos...a mi ya me dieron mi cita con el cirujano, y pues esperar a ver como se maneja eso acá en la sanidad publica de colombia...acá ese le dice eps. Espero que el milagro de la operación se me de este año, igual ahí sigo firme y adelante!!! un abrazo desde Colombia.

Unknown dijo...

Genial la info y el posado pactado de rus cicatrices. Hasta cuando llevaras los parchecitos de silicona???? Gracias por dejarnos una informacion tan completita a las q aún no hemos cruzado :D. Besos GUAPA!!

Anónimo dijo...

Hola me van a Operar de hernia hiatal.y manga gastrica, tengo 18 kilos de sobrepeso, pero tengo mucho miedo a la operacion, quisiera me ayuden Porfavor, la anestesia Como es? Duele mucho el.postoperatorio? Desde Chile un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo me pense la operacion en junio, mire alternativas, mi marido es de la rep checa alli ay un hodpital con muchos mas adelantos q aki, y no hay lista de espera. Fui en verano para enterarme como pidia operarme y me dueron dos opciones 8000e o q me lo financiara la seguridad socual española. Fui a la endocrina y me dio el visto bueno para q me operara, tu como edtas en lusta de espera ya lo tienes, lo envie aki en andalucua a la consejerua de salud solucitando opersrme en la rep checa, a los tres dias ne diheron q si, modeli 112, me opere el 19 de nov, ingrese el 18, en esa mañana me lo hicieron todas las pruebas, y el 24 ya estaba fuera comprando toda la tarde en centro comercial, llevo 17 kl ago el mes en dis dias, el hispital nemonice mostiste recomiendo la experencia a todo el mundo delfin.samer@hotmail.com