PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 20 de mayo de 2013

Qué de vueltas!

HE PERDIDO 2 KILOS Y MEDIOOOOOOOOOOO

Y sí, he cambiado el nombre del Blog porque vuelven a decidirse por la operación de Manga Gástrica. Para quien no se acuerde o no lo haya leído: cuando empecé este camino me dijeron que me harían la manga gástrica. Posteriormente, en las pruebas, salió que tenía hernia de hiato y por esta razón vieron mejor hacerme el bypass ya que el reflujo me daría muchas molestias con la manga.
Hoy he ido al Hospital a ver a la Doctora Soca, como me dijeron el día que fui a hacerme la Phmetría. Me ha atendido el Doctor Barranco y me ha dicho que han revisado el historial y han decidido que lo mejor es hacerme una manga gástrica arreglando la hernia también. Además me quitan la vesícula, eso ya lo sabía desde antes...
Es otro nuevo cambio, vuelvo a mentalizarme con la nueva técnica. Quirúrgicamente es más sencilla, y creo que es mejor en cuanto a efectos secundarios. No obstante creo que la fuerza de voluntad de la persona juega un papel aún más importante que en el bypass. No puedo decir que me haya encantado este cambio, pero tampoco estoy disgustada.
En cuanto al tiempo me ha dicho que antes de un mes... vamos, que ya no es en mayo como yo quería y esperaba. Espero que no tarde mucho.
Me han dicho que me haga la endoscopia para la que me habían dado cita para el miércoles próximo. Dice que aunque la tenga hecha es bueno tenerla más actualizada. También me ha dicho que las pruebas de anestesia me las harían ya ingresada.
Me siento como un burro con la zanahoria puesta delante, siempre parece que la vas a alcanzar y siempre se va alejando...
Bueno, esperemos que no se demore mucho.
Besos y suerte a todas las que estén esperando!!!

3 comentarios:

Claudia dijo...

ANIMOOO!!!! AMI ME FALTAN EXACTAMENTE 80 DIAS PARA MI BYPASS, PROXIMAMENTE EL 09 DE AGOSTO ME OPERAN, CUIDATE Y SALUDOS DESDE MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO.

Anónimo dijo...

Hola guapisima!! Me ha encantado leer tan buenas noticias en tus ultimas entradas:) Cuando menos te lo esperes estas operada!! :) un besazo

Vallipón dijo...

gracias encantos!!
Oye, llevas mucho sin actualizar tu blog, ¿estás bien?