PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 16 de mayo de 2013

THE FIRST!!!

¿Qué hay?
Pues ayer fui a la cita para la PHmetría. Pero al final no me la han hecho porque les dije que ya la tenía hecha. Llamaron a la Doctora Soca y ella les dijo que no le constaba y que fuera el lunes por la mañana a su consulta. Supongo que la endoscopia del miércoles tampoco me la harán.
Me dijeron también que nos estaban metiendo para esas pruebas en los huecos que tenían porque la cirujana fue con una lista de cinco personas y les dijo que necesitaba que les hicieran las pruebas urgentemente porque tenían la cirugía programada y que yo era la primera de esas cinco. Esto me alegró mucho!!! No sé si soy la primera de la lista y la primera de su lista, pero está muy bien.
Estoy esperando ansiosa la llamada, ya supongo que no será esta semana pero a ver si va todo bien y me llaman la semana que viene para que me opere la otra, que sería la última de mayo.
En otro orden de asuntos, sigo con la dieta, aunque me está costando ya mucho por la ansiedad acumulada. También estoy andando, aunque sólo llevo dos días. Me voy notando mucho más cómoda físicamente, que la ropa me queda más holgada... muy contenta!!
Espero traeros noticias pronto!
Besos!

2 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ya estas en la puerta del quirofano,jajaja

Raquel C. dijo...

Animo guapisima!!!Todo mi apoyo UN besazo