PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 6 de mayo de 2013

Primera meta!



Hoy me he pesado, después de las 4 primeras semanas a dieta. He perdido 11,400 Kg. Estoy muy muy contenta. Quisiera llegar a 129, peso con el que entré en lista de espera. Para ese peso aún debo perder 7 Kg más.
A POR ELLOS VOY!!!

7 comentarios:

rafael dijo...

felicidades por ese logro, cada vez es mas chica esa lista de espera y hay que estar preparados para cuando llegue el momento, me reflejo en ti y recuerdo cuando un mes de la operacion hacia mi dieta preoperatoria y hoy cumplo 7 meses de operado, el tiempo es rapido y es buen aliado tambien, cuando menos e des cuenta ya estaras cerca de la meta final, saludos

Vallipón dijo...

GRACIAS Rafael, aún me queda un pulso antes de que me llamen...

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es claudia y vivo en Monterrey nuevo leon, Mexico. Mira te comento que yo inicie mi tramite para Bypass en mes de octubre del año pasado, han pasado ya 7 meses, gracias a Dios ya me programaron la cirujia para el 09 de agosto, el dia de hoy a las 8:30 de la mañana fui a mi cita con el psiquiatra y me dijo que el daba su autorizacion para la cirugia ya que no venia ningun inconveniente, el lunes de la semana pasada fui a la cita de nutricion y endocrinologia, me esperan varios estudios y aun no inicio mi dieta, pero tengo que empezarla yaaa. Que te puedo decir, echala ganas, la verdad esque al ver tu blog me pongo en tu lugar y digo, que desesperacion, pero bueno hay que ver las cosas de lado amable, el tiempo de cualquier forma va a pasar, nos realizemos o no la cirugia, el tiempo pasa asi, que no pensemos mas en las fechas, dejemos que solitas lleguen, cuidate y te mando mis bendiciones y ojala y pronto podamos decir ambas, aqui estamos, sanas y felices :)

Maria dijo...

Vallipón, muchas felicidades por tus progresos: casi 12 kg en un mes!! Que biennnnn! Me alegro un montón por ti y espero que llegues a perder esos quilitos que te faltan para llegar a los de la lista de espera.
Y superfelicidades por esta operación que ya está al caer. Tanto tiempo esperándola. Espero que te avisen muy pronto y que puedas contarnos tus avances.
Un abrazo,
Maria

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vallipón dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras!

Anónimo dijo...

hola yo soy de mexico y me operaron hace. 5 dias me siento triste, no baje ni un gramo y aumente 7 kilos con la operacion no c k hacer.