PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 23 de mayo de 2013

Endoscopia y plof!

Ayer fui a hacerme la endoscopia. Me acompañó Princesaa. Fue bien, ya sabéis, un poco de droguita y te quedas en una nube, no te enteras de nada. Luego un ratito tumbada para espabilarse y... a desayunar!
El caso es que después aprovechamos para ir a lista de espera a preguntar y me llevé un chaco muy grande. Me dijeron que ya habían llamado a las personas que se operan la primera semana de junio. Ya???? Y que están llamando a gente de noviembre 2011. Qué???
Esto me ha trastocado bastante y me ha dejado muy plof. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que aún me puede quedar más por esperar? Me desmoralizo y me desespero... mucho.
Hay que joderse.

2 comentarios:

Maria dijo...

Vaya, Vallipón, que también parece que estés en un tiovivo y que nunca llegas al final del camino!! Siento mucho que finalmente tu operación no sea tan inmediata, pero si ya has esperado un par de años, ahora que ya lo tienes a tocar, no te desanimes (aunque realmente sea un golpe bajo!). Muchos ánimos y si ahora llaman a los de noviembre, seguramente que ya luego te llaman a ti. Un abrazo

Vallipón dijo...

gracias María