PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

domingo, 12 de mayo de 2013

Buenas pistas...

Muy buenas!
Mañana lunes hago una semana más de régimen, a ver qué pasa...
Tengo buenas noticias. El pasado viernes me llamaron del Hospital para hacerme dos pruebas. Las dos pruebas en cuestión ya me las hicieron hace tiempo: PHmetría y endoscopia. No sé por qué me las quieren hacer otra vez, quizás porque ha pasado bastante tiempo. El caso es que una conocida que trabaja en el Hospital fue a preguntar y le dijeron que la cirujana, la Doctora Soca, había ido a solicitar que me citaran para las dos pruebas de forma urgente porque... "LA CIRUGÍA YA ESTÁ PROGRAMADA". Eso dijo por lo visto!!! Total, que estoy de los nervios desde entonces porque, digo yo que, si la cirugía ya está programada es que será este mes...
Me han dado el próximo miércoles la cita para la primera prueba y el siguiente miércoles para la segunda.
En fin, que estoy muy muy muy contenta, porque últimamente todo son pistas de que la cosa está cerquita... A ver qué pasa!
Besos!

3 comentarios:

rafael dijo...

Felicidades

Claudia dijo...

que bien, veras que si, tanto tiempo de espera, sacrificios y fuerza de voluntad se te van a recomenzar y todo saldra bien, confia en dios y te mando muchas bendiciones, ami me faltan 2 meses y medio para mi cirugia, pero se que pronto llegara el dia :)

Claudia dijo...

Saludos desde Monterrey Nuevo Leon, Mexico