PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ya tengo cita con la cirujana

Muy buenas!! Esta semana he puesto 300 gramos. La verdad es que lo que he comido lo he disfrutado así que... Eso es lo coherente.
El 23 de diciembre tengo la cita con la cirujana. Estoy deseando que llegue para avanzar y para saber cómo han ido las pruebas (endoscopia, manometría y phmetría). Espero que esté todo bien y que no haya salido nada nuevo. Dependiendo de los resultados de estas pruebas verán si con la hernia de hiato pueden hacerme la manga gástrica o si deben hacerme el bypass. Yo prefiero la manga... A ver qué pasa!
Desde septiembre estoy haciendo muchos cambios en mi forma de vivir para llegar al quirófano en las mejores condiciones posibles. A saber:
- He dejado de fumar
- He dejado los refrescos, sólo bebo agua
- He dejado el alcohol (aunque tampoco bebía yo mucho)
- He reducido el consumo de grasas
- Sigo una dieta equilibrada que planifico cada semana
- Estoy creándome hábitos en lo relacionado con los horarios de las comidas
- Estoy bajando de peso, ya he perdido 10 kilos
- Camino una hora y media todos los días de lunes a viernes desde hace un mes.
Ah! Y el pan me lo hago yo!!!!
Está muy bien, verdad? A veces la cago pero es que no se puede ser tan estricta...
Bueno, pues ya os iré contando cómo va la cosa. Muchas gracias por entrar y dejarme comentarios! Yo os visito también pero no todos los blogs me permiten escribir comentarios desde la Blackberry... (Pronto trataré de conseguir un Iphone)

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ainsssssss que bien lo estás haciendo mare!!!

Muakkk

enmaferson dijo...

me alegro por todo lo que estas haciendo ya te queda menos besos guapa

Unknown dijo...

Si que pusiste toda la carne en el asador nena. Te lo has currado mucho y eso dice mucho de ti. Dice que eres muy consciente del terreno en el que te estábas metiendo, el mismo en el que nos metemos tod@s los que iniciamos este camino de la cirugía bariátrica. Lo malo es que no todo el mundo es consciente de que esto es un arma para ayudarnos, no un milagrito de Lourdes. TE FELICITO POR COMO TE LO HAS CURRADO VAL