PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cita con la cirujana

Muy buenas!!!!
Aquí una campeona que os escribe para contaros que ya lleva perdidos 13,800 K!! A día de hoy peso 129,800 K y, aunque en el perfil ponga 140 (junio,11))... lo cierto es que cuando comencé a perder peso estaba en 143,600 (septiembre,11)
Estoy muy contenta. lo último que he probado estas dos últimas semanas ha sido comer como quiero toda la semana menos lunes y martes que tomo sólo batidos. Y ambas semanas he perdido 1,900 gr. cada una. Merece la pena, eh?
Bueno, pues hoy he tenido la cita con la cirujana pero al final ha sido con el cirujano. No me ha atendido la Dra. Soca sino el Dr. Barranco.
La endoscopia ha salido bien. Por lo visto tengo divertículos en el duodeno pero que no influye en la operación y además no pasa nada.
En cuanto a la phmetría y la manometría resulta que han dado como resultado que el esfínter que separa el estómago del esófago es un inútil (la palabra que usó él fue incompetente) por lo que la operación de Manga Gástrica no está recomendada en mi caso. Me harán el Bypass Gástrico. Me hacía menos gracia pero ya me estoy haciendo a la idea.
Lo bueno es que la Dra. Soca me dijo que para esa operación había que estar por debajo del 50 de IMC y yo, al haber adelgazado este tiempo, ya estoy en 47. Me ha dado mucha alegría!!! De todas formas voy a seguir bajando de peso, que siempre disminuye el riesgo en la operación, y tras las navidades retomaré la caminatas diarias con Princesaa.
También me ha dicho que en principio es Bypass pero que de aquí a la operación lo mismo estudian el caso y deciden otra porque están estudiando técnicas nuevas. Mirad, la verdad es que no tengo ganas de que experimenten conmigo... Él dice que a lo mejor me llaman para proponerme otra operación.
Hay una cosa que me ha dado mucho coraje y es que me ha mandado de nuevo las pruebas de anestesia y eso que yo ya las tenía de la endoscopia. Me ha dicho que son pruebas diferentes y yo he visto las mismas... pero él sabrá.
Siguiente paso: la llamada para la cita con el anestesista.
Y después: la llamada para la operación!! ay madre, qué nervios...
A la pregunta del tiempo de espera no ha sido muy concreto, es difícil. Dice que menos de un año y que lo normal es seismeses pero que, aún así, puede que se quede en dos....
Una novedad: desde hace poco te hacen firmar un papel en el que aparece tu peso y tu compromiso de no llevar el día de la operación más de un 5% del mismo.
Bueno, pues nada, lo bueno es que ya estoy en lista de espera!!!! Y muy muy contenta!
Besitos!!

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

OLé, olé y olé, otra mas que ya mismo está operada, yupi!!!

Que si, que ya mismo seguimos andando, ainsss

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Hola wapa! eres una campeona!! que poquito te queda ya,me da mucha alegria :) un beso!!

enmaferson dijo...

hola guapa me alegro mucho por ti ya veras como pasa pronto aunque yo sigo esperando a que me yamen y ya son tres meses besos