PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

viernes, 21 de octubre de 2011

Un pasito más

Hola a todas!!
Bueno, hoy estoy muy contenta. La última vez que fui al hospital, que fue para la cita con la anestesista, pregunté cuánto tardarían en llamarme para las dos pruebas que tengo pendientes: endoscopia y phmetría. Me dijeron más o menos que esperara sentada... Fue un chasco.
Hoy me han llamado para que vaya el próximo viernes 28 a hacerme la endoscopia!! Así que estoy loca de contenta porque es un pasito más y me sitúa un poco más cerca de la operación.
Me han citado a las 12.15, tengo que ir en ayunas y no puedo ni beber agua desde que me levante. Me han dicho que vaya acompañada o en taxi porque después no podré conducir. Le he preguntado si será anestesia general o sedación y dice que cree que general...
Lo malo es que ese día tenía excursión al Parque del Alamillo con mis alumnillos de 4 años y a ver cómo nos organizamos en el cole...
Bueno, en una semana estoy aquí contandoos cómo me ha ido. Lo que falta es que también me llamen rapidito para la phmetría ya que cuando tenga las dos pruebas ya pido cita con la cirujana y ya creo que sí que sí entraré en la lista de espera!!!

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bien!!! me alegro una "jarta" creía que al final era con sedación, a mi me lo hicieron así, bueno mejor para ti entonces pero debes ir relajada.

Un beso guapa y hasta mañana

enmaferson dijo...

me alegro mucho por ti tranquila que todo llega esperemos que el paron no sea por mucho tiempo y aver si escribes mas que nos tienes abandonadas jajaja .besos ana de utrera

Rocio dijo...

Hola!! me alegro de que te hayan llamado, espero que todo vaya bien!!