PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 10 de octubre de 2011

Anestesia II

Hoy tocaba electro. Poca cosa. Me han puesto unos chupones en tobillos y pecho y listo!
Después he tenido la cita con la anestesista. Me ha dicho que la analítica ha salido perfecta, aunque el azúcar un poco al límite, el electro también perfecto y la radiografía me ha dicho que dentro de la normalidad. Me ha hecho varias preguntas, me ha mirado el cuello, la boca por dentro, me ha puesto el aparatito en el dedo y poco más.
Le he dicho que la cirujana había anotado que la endoscopia se hiciera con anestesia general pero, que si con sedación iba a tener que esperar menos, que me la hicieran con sedación. Ella me miró sorprendida y me dijo que las endoscopias son con sedación (y punto) esto último entre paréntesis es cosa mía.
Ahora a esperar ambas pruebas: endoscopia y phmetría...
Besitos a las que me seguís y me leéis. He leido que queréis saber más y que os cuente como voy... La verdad es que cuando veo que va a haber un parón de tiempo procuro desconectar un poco porque si no se hace muy lento el tiempo.
Por cierto, el blog de recetas parado. Razón: me genera ansiedad, ganas de hacer recetas, de comer... Me desayuda, vamos...
Pues eso, besitos y ánimo a todas!!!

No hay comentarios: