PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

martes, 26 de julio de 2011

Princesaa

Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog. Realmente mi blog comienza HOY. Me explico. Hoy he decidido hacerlo y he ido elaborando las entradas anteriores configurando las fechas para que saliera como si cada cosa la hubiera escrito en su día. Lo he hecho así porque me parece más cómodo y fácil de leer y entender para quien se pase por aquí. Todo lo anterior lo he hecho hoy ayudada de mi agenda (para las fechas) e intentado recordar toda la información posible así como mis sentimientos a cada paso.
Me han ayudado mucho otros blogs que, desde que comencé el proceso hasta hoy, he ido leyendo y, aunque muchas veces me lo he planteado, la falta de tiempo ha hecho que nunca hiciese el mío. También el tener otro blog desde hace unos años me hacía sentir algo de pereza pero ese otro es algo más personal y quería uno que se centrase en el proceso de la operación.
A pesar de que, como digo, he leído muchos blogs (y también foros) ha sido al descubrir ayer el blog de Princesaa cuando me he decidido por fin a hacer el mío.
A Princesa le debo mucho. No sólo que me haya decidido hacer el blog sino que me encuentre dentro de este proceso. Como habréis podido leer en mi primera entrada, fue gracias a ella por la que comencé el camino para operarme y, aunque aún no he llegado al quirófano, ya le estoy agradecida. También le estoy agradecida porque hasta ahora siempre se ha interesando por cómo iban las citas que he ido teniendo.
Descubrí el blog de Princesaa por casualidad hace menos de 24horas y he de decir que en esas horas casi lo único que he hecho ha sido leerlo. Y he descubierto muchas cosas de ella. Es una mujer, eso para empezar, que no es poco. Tiene una gran sensibilidad. Esto le gusta y a la vez le hace sufrir. Vive las cosas muy intensamente. Cuando disfruta de algo, disfruta más que nadie y, cuando sufre por algo, sufre más que nadie. Conoce el placer de las pequeñas cosas de la vida. Es una persona generosa con su tiempo. Está cargada de buenos sentimientos y de mucho amor y cariño que está dispuesta a dar a cambio de lo mismo, y hasta sin nada a cambio, pero le encanta recibir lo mismo. Algo que me ha gustado mucho es que tiene muchas inquietudes, no quiere quedarse estancada en la vida, quiere crecer, aprender, hacer muchas cosas, vivir muchas experiencias. No quiere ser sólo una maruja, como ella dice. Creo que está pidiendo a gritos un cambio en su vida Es una persona muy profunda y con una vida interior muy bulliciosa. Y creo que tiene dentro muchas cosas que ni ella sabe pero creo que intuye. Es… como un gran baúl de regalitos sin abrir. Cuando se lance a irlos abriendo descubrirá todo lo que puede llegar a ser y a hacer. Yo la animo desde aquí y le digo que cuente conmigo SIEMPRE.

13 comentarios:

Princesaa dijo...

Que sepas que me has hecho llorar de emoción, creo que se quien eres y de verdad que me he emocionado al leer esas palabras, si no fuera porque estas lejos ahora mismo te pegaba un beso, pero de todas formas te lo mando virtualmente, Muakkkkkkkkkkk
Disfruta del verano y gracias

Polermoon dijo...

hola guapa,acabo de leer todas las entradas y me encantan jaja,yo stoy mas o menos en el mismo proceso..en septiembre tengo la cita con el psiquiatra,voy un poco atrasada jaja,me encanta leer blog asii,un besoo

enmaferson dijo...

hola soy una segidora deprincesa y me a dado por entrar en tu bloog yo tambien estoy en proceso de operarme aunque voy un poco mas adelantada ya estoy en lista de espera desde abril deseando que me yamen todo nos parece lento no crees bueno besos te segire

desencriptada dijo...

Bueno, creo que ya he solucionado el absurdo problema por el que vosotras podíais hacer comentarios y yo no...
Princesaa, pero cuando aquí podías que creías saber quien era yo... ¿acertaste? ¿o cuando decías eso creías que se trataba de otra persona?
Polermoon, bienvenida! eres la segunda persona en visitarme, me parto con tu blog y tus compritas, jajaja! suerte con tu proceso y ya nos vamos contando
Enmaferson, gracias por venir haciendo caso de Princesaa. De dónde eres? pues si es desde abril estarás ya a putito eh?? mucha suerte y lo mismo, cuéntanos, vale?

enmaferson dijo...

hola soy de utrera de un pueblo de sevillay no tengo bolgs ya te contare aunque soy muy mala para contar jajaja besos

Anónimo dijo...

Pues hacer un blog es muy sencillo, si quieres te echo un cable y contar... Cada una lo cuenta a su manera mujer!
Yo vivo en montequinto que esta en la carretera de utrera. En utrera me estan haciendo la ropa pa la boda de mi hermana que es en octubre! Jaja! Las cosas de la vida...

Princesaa dijo...

Pues claro que sabía quien eras pero lo confirmé con tu primera entrada.
Oye anonimo, que yo vivo en Montequinto ponte en contacto conmigo y nos conocemos si quieres,
Besitos

Anónimo dijo...

Jajaja!! Princesa, que Anónimo soy yo!!! Y desencriptada y Vallipón, aunque mi verdadera identidad es Vallipón... Pero al principio me costaba mucho hacerme al blog por el móvil. Espero no liarla más. Por cierto, llevas días sin actualizar eh?? Y tienes que contarnos cómo te fue en el camping!!

enmaferson dijo...

hola conosco montequinto y ya me contaras como se hace un blogsquien te esta haciendo el traje katy besos

Anónimo dijo...

Jajaja! Sí, katy!! Qué bueno!

enmaferson dijo...

hola guapa estoy mal por que no paro de cojer kilos que asco y eso que no estoi comiendo mas que dieta te an mandado ati por que cuando vaya al medico me van a echar una vuya que no te digo nada jajaja besos

Anónimo dijo...

Hola enmaferson. A mí no me han mandado ninguna dieta. Bueno, sí, en mi primera visita al endocrino de la unidad de obesidad, pero tal y como me la dio la ignoré. No hago dieta, trato de crear hábitos saludables y comer como una persona normal... Lo que consigo es mantenerme, no pierdo... Mi idea es ponerme más en serio cuando esté en lista de espera que será en unos días porque el 10 voy a la cirujana. Intenta no picar entre horas y no tomar grasas e hidratos màs de una vez por semana y camina... Y mucho ànimo!! Piensa que cada kilo que te quitas es riesgo que te quitas para la operación.
ànimooooo!!!
Vallipón

Anónimo dijo...

gracias guapa lo are la verdad picar nopico lo que pasa esque no ando nada esta muy buena la siesta jajajaja besos