PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

martes, 11 de julio de 2017

4 años después...

Perdonad que no escriba. La verdad es que ya tengo este blog abandonado. Si alguien quiere algo que me escriba un correo a aspi77@hotmail.com Desde alli podré resilver cualquier duda.
Yo aigo bien. Manteniéndome en mi peso. Es verdad que con mucho trabajo, como cualquier persona. Con la ventaja de que despues de lo que ha costado llegar a la meta no es lo mismo quitarte dos o tres kilos que has puesto.... que todo el mogollón que siempre es un agobio porque parece imposible. Y tenemos otra ventaja: tenemos el estómago más pequeño asi que es más fácil si te centras en comer solo en los momentos de las 5 comidas.
Me he operado de estética del pecho, barriga, piernas y glúteos. Solo aconsejaros que nada es perfecto, es decir, cometemos el error de pensar que quedaremos como una persona que nunca fue gorda y no es así... hay que mentalizarse porque es una frustracióm y tienes la tentación de querer entrar en quirófano una y otra vez (a mí me ha pasado). También sed conscientes de que las cicatrices son de por vida, aunque vayan mejorando.
Bueno, lo dicho, que siento el abandono... pero os dejo donde poder cobtactar conmigo.
Besos y suerte a las que están en el camino!

4 comentarios:

Faby R. dijo...

Muy bien un gusto que regreses ! Ojala puedas subir una foto depues de la cirugia estetica un abrazo !!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu blog, me está sirviendo de gran ayuda.

Anónimo dijo...

Estoy a días de operarme, me ha gustado mucho tu blog y me ha sido de ayuda para quitarme los nervios.
quisiera ver una foto de ti ahora
saludos!!

Unknown dijo...

Lo mejor que pueden hacer es crear un blog para su testimonio, yo estoy por crear el mio y me encanta que la gente ponga como les fue, tuve miedo al principio pero después de ver los cambios ya no quieres ni recordarlo, mi doctor y salvación lo dejo en este link: encontraran informacion de la manga y mi testimonio.
https://mimangagastrica.com.mx