PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 27 de mayo de 2013

Sigo Bajando!!!! (Y esperando...)

Hoy me he pesado y he perdido esta semana 1.800 Kgs. La verdad es que los valoro mucho porque me ha costado la misma vida. Sobre todo el fin de semana. Han sido muchos sacrificios y también mucha ansiedad vencida. Por eso estoy super orgullosa de llevarn 16 kilos y medio!!
Eso sí, también estoy asqueadita de esperar la llamada... uff es muy desesperante porque ya varias veces me han hecho creer que estaba a la vuelta de la esquina y al final nada de nada... Estoy deseando poder poner la entrada del millón en este blog.
Muchos besos y ánimo a las que estáis esforzándoos!

jueves, 23 de mayo de 2013

Endoscopia y plof!

Ayer fui a hacerme la endoscopia. Me acompañó Princesaa. Fue bien, ya sabéis, un poco de droguita y te quedas en una nube, no te enteras de nada. Luego un ratito tumbada para espabilarse y... a desayunar!
El caso es que después aprovechamos para ir a lista de espera a preguntar y me llevé un chaco muy grande. Me dijeron que ya habían llamado a las personas que se operan la primera semana de junio. Ya???? Y que están llamando a gente de noviembre 2011. Qué???
Esto me ha trastocado bastante y me ha dejado muy plof. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que aún me puede quedar más por esperar? Me desmoralizo y me desespero... mucho.
Hay que joderse.

lunes, 20 de mayo de 2013

Qué de vueltas!

HE PERDIDO 2 KILOS Y MEDIOOOOOOOOOOO

Y sí, he cambiado el nombre del Blog porque vuelven a decidirse por la operación de Manga Gástrica. Para quien no se acuerde o no lo haya leído: cuando empecé este camino me dijeron que me harían la manga gástrica. Posteriormente, en las pruebas, salió que tenía hernia de hiato y por esta razón vieron mejor hacerme el bypass ya que el reflujo me daría muchas molestias con la manga.
Hoy he ido al Hospital a ver a la Doctora Soca, como me dijeron el día que fui a hacerme la Phmetría. Me ha atendido el Doctor Barranco y me ha dicho que han revisado el historial y han decidido que lo mejor es hacerme una manga gástrica arreglando la hernia también. Además me quitan la vesícula, eso ya lo sabía desde antes...
Es otro nuevo cambio, vuelvo a mentalizarme con la nueva técnica. Quirúrgicamente es más sencilla, y creo que es mejor en cuanto a efectos secundarios. No obstante creo que la fuerza de voluntad de la persona juega un papel aún más importante que en el bypass. No puedo decir que me haya encantado este cambio, pero tampoco estoy disgustada.
En cuanto al tiempo me ha dicho que antes de un mes... vamos, que ya no es en mayo como yo quería y esperaba. Espero que no tarde mucho.
Me han dicho que me haga la endoscopia para la que me habían dado cita para el miércoles próximo. Dice que aunque la tenga hecha es bueno tenerla más actualizada. También me ha dicho que las pruebas de anestesia me las harían ya ingresada.
Me siento como un burro con la zanahoria puesta delante, siempre parece que la vas a alcanzar y siempre se va alejando...
Bueno, esperemos que no se demore mucho.
Besos y suerte a todas las que estén esperando!!!

jueves, 16 de mayo de 2013

THE FIRST!!!

¿Qué hay?
Pues ayer fui a la cita para la PHmetría. Pero al final no me la han hecho porque les dije que ya la tenía hecha. Llamaron a la Doctora Soca y ella les dijo que no le constaba y que fuera el lunes por la mañana a su consulta. Supongo que la endoscopia del miércoles tampoco me la harán.
Me dijeron también que nos estaban metiendo para esas pruebas en los huecos que tenían porque la cirujana fue con una lista de cinco personas y les dijo que necesitaba que les hicieran las pruebas urgentemente porque tenían la cirugía programada y que yo era la primera de esas cinco. Esto me alegró mucho!!! No sé si soy la primera de la lista y la primera de su lista, pero está muy bien.
Estoy esperando ansiosa la llamada, ya supongo que no será esta semana pero a ver si va todo bien y me llaman la semana que viene para que me opere la otra, que sería la última de mayo.
En otro orden de asuntos, sigo con la dieta, aunque me está costando ya mucho por la ansiedad acumulada. También estoy andando, aunque sólo llevo dos días. Me voy notando mucho más cómoda físicamente, que la ropa me queda más holgada... muy contenta!!
Espero traeros noticias pronto!
Besos!

lunes, 13 de mayo de 2013

Despacito...

Pues sí, muy despacito. Me he pesado, después de una semana, y sólo he perdido 700 gr. La verdad es que lo he hecho muy bien toda la semana... en fin, a veces pasa.
Hoy me propongo empezar a caminar todo lo que pueda, porque creo que eso me hará adelgazar algo más.
Ayer tuvimos mini-kdd del grupo de Facebook "Reducción de estómago Sevilla", sólo fuimos cuatro pero estuvo muy bien poder compartir experiencias y conocer más a cerca de lo que voy a vivir muy pronto.
Buena semana para todas!

domingo, 12 de mayo de 2013

Buenas pistas...

Muy buenas!
Mañana lunes hago una semana más de régimen, a ver qué pasa...
Tengo buenas noticias. El pasado viernes me llamaron del Hospital para hacerme dos pruebas. Las dos pruebas en cuestión ya me las hicieron hace tiempo: PHmetría y endoscopia. No sé por qué me las quieren hacer otra vez, quizás porque ha pasado bastante tiempo. El caso es que una conocida que trabaja en el Hospital fue a preguntar y le dijeron que la cirujana, la Doctora Soca, había ido a solicitar que me citaran para las dos pruebas de forma urgente porque... "LA CIRUGÍA YA ESTÁ PROGRAMADA". Eso dijo por lo visto!!! Total, que estoy de los nervios desde entonces porque, digo yo que, si la cirugía ya está programada es que será este mes...
Me han dado el próximo miércoles la cita para la primera prueba y el siguiente miércoles para la segunda.
En fin, que estoy muy muy muy contenta, porque últimamente todo son pistas de que la cosa está cerquita... A ver qué pasa!
Besos!

lunes, 6 de mayo de 2013

Primera meta!



Hoy me he pesado, después de las 4 primeras semanas a dieta. He perdido 11,400 Kg. Estoy muy muy contenta. Quisiera llegar a 129, peso con el que entré en lista de espera. Para ese peso aún debo perder 7 Kg más.
A POR ELLOS VOY!!!

sábado, 4 de mayo de 2013

Parece que sí que queda poco

Mañana hago 4 semanas de régimen estricto. Sólo me lo he saltado en dos almuerzos que resultaban muy duros de renunciar... Pero el resto del tiempo genial!
El lunes me peso para hacer balance.
Por otro lado me han dicho en lista de espera que ya han operado a las personas que entraron en lista de espera en octubre y noviembre de 2011 y que están empezando a llamar a quienes entramos en diciembre. Y me han dicho que me llaman este mes casi seguro.
Estoy contentísima, espero que de verdad se cumpla para no llevarme otro chasco.
Pues nada, ya vendré a contaros los resultados que dé el peso de la farmacia... qué nervios!!!