PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

miércoles, 1 de febrero de 2012

Preparada, lista...

Queda poco para el YA!!! Hace una semana fui a hacerme la analítica y la radiografía de torax y hoy he ido a hacerme el electrocardiograma y a la consulta del anestesista. Era muy simpático y además tenía un residente por lo que me he enterado de muchas cosas que le iba explicando a él.
Tengo la analítica, radiografía y electro normal y por lo demás nada raro: ni alergías, ni diabetes, ni hipertensión, ni antecedentes con problemas con la anestesia. Con esto último me ha vertido mucha tranquilidad porque dice que el 99.9 de los pacientes que sin antecedentes familiares de problemas con la anestesia suelen superar la operación sin complicaciones al respecto.
Otra cosa que me ha tranquilizado mucho es que le ha comentado al residente que, por todo lo anterior, es una operación de bajo riesgo y que no van a reservar cama en la UCI.
Le he hecho varias preguntas (estaba abierto a responder todas mis dudas) y la información recibida es la siguiente:
La operación durará unas dos horas o dos y media aunque, como me tienen que quitar la vesícula, tardará algo más.
Me darán un orfidal por la noche para dormir bien y un omeoprazol para que al día siguiente no tenga ácidos en el estómago. Por la mañana, una hora antes de ir a quirófano, me darán un medicamento que es como un valium. Menos mal porque me imagino de los nervios.
Me ha dicho que lo normal es que me llamen dentro de mes y medio pero que me pueden llamar desde mañana mismo.
Me ha advertido que al despertar puedo tener dolores en los hombros a causa del gas que me introducirán.
Y bueno, creo que eso es todo. Estoy muy nerviosa, la verdad, contenta pero nerviosa. Estaré pendiente del móvil y, en cuanto me llamen, vendré a contároslo.
Muchas gracias a las que os pasáis por aquí a pesar de no soy muy constante escribiendo, ni en mi blog ni en los vuestros... :-/
Besitos!!!

4 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ya estás!!
Ya estás!!

Cuenta a atrás!!!

la semana que viene te llamarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

WOOOO!! que cerquita estas yaaa :)
un besooo

Vallipón dijo...

ay, qué nervios! gracias a las dos.
Polermoon, cómo vas tú? tienes las pruebas de anestesia cuentaa

Anónimo dijo...

holaa,te he comentado en tu nueva entrada,y acabo de ver que me preguntas como voy,asiq te cuento aqui..jajaja,pus tube la primera visita al cirujano,y me mando la prueba de la papilla,una ecografia de higado,una expirometria (creo q se escribe asi jaja) y un analisis completo.Pues me queda por hacerme la expirometria esa..q la tngo el 16 de febrero..y cuando tnga las pruebas tngo q ir al cirujano haber q me cuenta jaja,ya te contare! :) tu estas ya en el ultimo tirón,MUCHOS ANIMOS :)