PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

martes, 25 de diciembre de 2012

DE VERDAD, QUÉ HORROR

Esto es un coñazo de verdad, estoy hasta las narices de tanta espera. Tal y como están las cosas yo ya no sé si me va a tocar este curso y si incluso voy a tener que esperar al próximo y eso me pone mala porque, aunque parezca una exageración, siento que es tiempo de mi vida que pierdo (en parte) y me da pena porque, las personas que os habéis operado, sabéis que la vida cambia después de la operación y que os encontráis con una vida nueva en la que sois mucho más libres y podéis hacer muchas más cosas, se pierden miedos... aunque la esencia de cada una no se pierda. Pues estoy harta.
Entré en lista de espera hace un año y aún están operando a las personas que entraron en lista de espera en agosto, cuatro meses antes que yo. Si se estuviera operando a un ritmo normal, esto sería una buena noticia pero no es así, están operando poquísimo por lo que esos 4 meses de diferencia pueden suponer un año o más y no quiero esperar más. Supongo que me entendéis. 
Mañana salgo de viaje y vuelvo el día 2. A la vuelta voy a intentar pasarme por el Hospital a ver qué consigo averiguar, que realmente será nada porque ¿qué más me van a decir? si están operando poco están operando poco.
No quiero otro verano sin haberme operado. Quiero esa nueva etapa en la que ya no te da miedo a qué bar van a decidir ir, o si vas a molestar al que va a tu lado en el tren o no quedarte a penas sin ropa porque no encuentras nada, las miradas de la calle, el cansancio al dar un pequeño paseo, el sudar con nada, el dolor de pies, espalda, lumbares, cuello, el sentirte un enorme bulto cuando estás con gente... Es cierto que estoy un poco negativa hoy, pero luego tiro para delante porque tengo otras muchísimas cosas y personas que me hacen disfrutar la vida de lo lindo!!!
Un beso a todas