PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

domingo, 23 de septiembre de 2012

Un nuevo curso

Antes de nada espero que disculpéis mi laaaarga ausencia de cerca de 5 meses... cuando esperas algo mucho lo mejor es no dedicar mucho tiempo a pensar en ello y... ¡eso he hecho!
Ahora me encuentro en un nuevo curso para el que esperaba estar ya operada y con unas cuantas decenas menos de kilos pero, no es así.
Desde el 21 de diciembre estoy en lista de espera, 9 meses.
El otro día Princesaa llamó por teléfono y preguntó por mi caso, el doctor Santiago Morales, que es el jefe del equipo, miro mi historial y le dijo textualmente: "En seis meses tiene que estar operada, quizás este periodo se acorte" Le comentó que la cosa estaba muy parada pero que iban a reanudar las operaciones.
Esto para mí fue una buena noticia. El plazo de los seis meses terminaría en marzo. Estoy dispuesta a aceptar que aún falta siempre que no nos plantemos en el curso próximo (como soy maestra, cuento los años por cursos)
También he recibido noticias por una persona que conoce a una persona que.... (ya sabéis). Bueno, pues la persona última del eslabón trabaja en el hospital y fue a hablar con él. Le comentó lo mismo: "está muy parado... se van a reanudar..." pero lo mejor que me contaron fue que LE HIZO UNA FOTO A MI NOMBRE Y APELLIDOS.
Esto puede ser por dos cosas: porque vaya a mirar cuánto me queda para comentárselo a esa persona (teniendo en cuenta que no recuerde que hace poco ya me buscó en los historiales), o que se quede con los datos para ver si puede hacer algo... No lo sé y no me quiero emocionar, entre otras cosas porque no quiero que sea YA-YA. En este tiempo he puesto casi la totalidad de los 14 kilos que perdí el curso pasado y ahora estoy intentando bajarlos.
En fin, yo estoy contenta, sólo quiero que de verdad ocurra en unos meses. Sueño dormida y despierta con cómo será mi nueva vida y no quiero perder más tiempo...
Gracias a Princesaa por seguir caminando conmigo (en todos los sentidos)
Besotes y espero tener buenas noticias prontito!!!