PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

lunes, 12 de marzo de 2012

DE SES PE RA DA

Justo un mes después de la última entrada de mi blog aquí me encuentro, con el ánimo del revés... Alguien que conoce a alguien que conoce a alguien´... ya sabéis cómo va esto... me ha dicho que ha mirado en la lista de espera y no aparezco ni para marzo ni para abril. Vamos que, como muy pronto me operan en mayo o a saber si más tarde...
Ni os voy a contar el bajonazo y la rebeldía que me entró... qué cabreo!!! de esto hace ya unos cinco días y aún no he terminado de aceptarlo. Yo que creía que en estos días ya podía estar lista de papeles... En fin, nada fácil de llevar.
No quiero que me pille la recuperanción durante el verano, es más, me gustaba la idea de pillar la baja currando y unirla con las vacaciones para poder recupearme con tiempo de sobra.
El caso es que ahora no sé para cuándo va a ser y me desespero. Cuando creía que en cualquier momento me podían llamar me encontraba asustanda y me decía a mí misma que, bueno, que no pasaba nada por esperar una semana o un par de semanas más (casi que lo prefería del miedo que me entraba por el cuerpo cada vez que me sonaba el móvil). Pero ahora no, ahora quiero que me llamen ya para pasar de una vez por todas el mal trago y el susto.
Bueno, chicas, pues a seguir en la silla de la paciencia, que otra no queda.
Besos!!