PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

viernes, 6 de enero de 2012

Qué fuerte!!

Bueno, qué fuerte! Hoy me ha llegado una carta con la cita de preanestesia para el 1 de febrero! Menos de un mes! Una semana antes he de hacerme analítica y radiografía de torax y, el mismo día de la cita, el electro. Vamos, como siempre.
Esto significa que a partir de ese día, en cualquier momento puede sonarme el teléfono. El cirujano me dijo que lo mismo me llamaban en seis meses que en dos, así que... QUÉ CERQUITA!!!
Últimamente ando muy preocupada pensando en las pieles. Me preocupan los brazos, las piernas, la barriga, el culo, los pechos... vamos, todo. Conozco gente que ha quedado estupenda y gente que, al verlas, he pensado que no quiero quedarme así. Sé que luego lo pasa la Seguridad Social pero no lo pasa todo, tarda muchísimo y deja cicatrices... No quiero estar más acomplejada después con pieles o cicatrices que ahora con el peso.
Bueno, eso es lo que pasa por mi cabeza.
En cuanto al peso... He puesto kilos estos días de vacaciones navideñas. Además he estado de viaje y no me he privado de nada. Habré puesto 4 kilos más o menos. Tendré que ponerme las pilas...
Besos y suerte a todas!!!