PESO PERDIDO DESDE LA DIETA PREOPERATORIA

martes, 26 de julio de 2011

Princesaa

Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog. Realmente mi blog comienza HOY. Me explico. Hoy he decidido hacerlo y he ido elaborando las entradas anteriores configurando las fechas para que saliera como si cada cosa la hubiera escrito en su día. Lo he hecho así porque me parece más cómodo y fácil de leer y entender para quien se pase por aquí. Todo lo anterior lo he hecho hoy ayudada de mi agenda (para las fechas) e intentado recordar toda la información posible así como mis sentimientos a cada paso.
Me han ayudado mucho otros blogs que, desde que comencé el proceso hasta hoy, he ido leyendo y, aunque muchas veces me lo he planteado, la falta de tiempo ha hecho que nunca hiciese el mío. También el tener otro blog desde hace unos años me hacía sentir algo de pereza pero ese otro es algo más personal y quería uno que se centrase en el proceso de la operación.
A pesar de que, como digo, he leído muchos blogs (y también foros) ha sido al descubrir ayer el blog de Princesaa cuando me he decidido por fin a hacer el mío.
A Princesa le debo mucho. No sólo que me haya decidido hacer el blog sino que me encuentre dentro de este proceso. Como habréis podido leer en mi primera entrada, fue gracias a ella por la que comencé el camino para operarme y, aunque aún no he llegado al quirófano, ya le estoy agradecida. También le estoy agradecida porque hasta ahora siempre se ha interesando por cómo iban las citas que he ido teniendo.
Descubrí el blog de Princesaa por casualidad hace menos de 24horas y he de decir que en esas horas casi lo único que he hecho ha sido leerlo. Y he descubierto muchas cosas de ella. Es una mujer, eso para empezar, que no es poco. Tiene una gran sensibilidad. Esto le gusta y a la vez le hace sufrir. Vive las cosas muy intensamente. Cuando disfruta de algo, disfruta más que nadie y, cuando sufre por algo, sufre más que nadie. Conoce el placer de las pequeñas cosas de la vida. Es una persona generosa con su tiempo. Está cargada de buenos sentimientos y de mucho amor y cariño que está dispuesta a dar a cambio de lo mismo, y hasta sin nada a cambio, pero le encanta recibir lo mismo. Algo que me ha gustado mucho es que tiene muchas inquietudes, no quiere quedarse estancada en la vida, quiere crecer, aprender, hacer muchas cosas, vivir muchas experiencias. No quiere ser sólo una maruja, como ella dice. Creo que está pidiendo a gritos un cambio en su vida Es una persona muy profunda y con una vida interior muy bulliciosa. Y creo que tiene dentro muchas cosas que ni ella sabe pero creo que intuye. Es… como un gran baúl de regalitos sin abrir. Cuando se lance a irlos abriendo descubrirá todo lo que puede llegar a ser y a hacer. Yo la animo desde aquí y le digo que cuente conmigo SIEMPRE.

miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 8: Pruebas de Cirugía

Voy a hacerme la ecografía abdominal y el estudio gastroduodenal. Me atienden muy bien. La ecografía, una ecografía normal y, cuando aún me estaba limpiando el gel, viene una enfermera a llevarme a la sala donde me van a hacer el estudio gastroduodenal. Es la prueba esa en la que tienes que beberte un baso de una pasta que sabe a cemento con un toque de escayola. Ya era la segunda vez que pasaba por esa prueba y vaya asco!